Subida teléfono 30 euros

Haya
Yo probé el VDSL
Subida teléfono 30 euros

Se ha recibido una nota informativa de movistar explicando que a mi madre de 86 años le suben la tarifa del teléfono a 30 mensuales, hay algún beneficio para pensiones bajas??, gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
712 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hay el bono social , pero no sé si entra sólo con telefonia fija , no estoy seguro pero existe el BONO SOCIAL

Mensaje 2 de 4
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya :

 

Efectivamente  Movistar ofrece para pensionistas  y jubilados ,  una reducción de coste en la cuota mensual , al igual que en el alta de la misma, siempre que los ingresos, no supere la cantidad fijada .

 

Puedes solicitar el  abono social  por correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com o hacerlo por escrito.

 

Gracias joan-antoni por tu aportación, igualmente si accedes al enlace facilitado, conocerás toda la información y requisitos.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Llani Guiño
 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
649 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por las respuestas, lo he  leído y no  puedo pedir el abono social ya que cobra al año 9.200 euros. En fin...

Mensaje 4 de 4
633 Visitas