Buenos dias,
soy usuario de Movistar Fusion+ con cobertura ADSL, pero todavía tengo limitada la velocidad a 10Mb
según he podido comprobar en el resumen de mi contrato por la web.
He comprobado la cobertura y me dan hasta 20mb (vivo muy cerca de la central)
Por favor, podeis tramitar el aumento de velocidad
Gracias
/Carlos
¡Hola,@ececsl!
Te dejamos un post publicado en la Comunidad donde te indicamos paso a paso cómo realizar la actualización de velocidad.Puedes verlo aquí .
Si necesitas cualquier cosa,nos dices.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta,
despues de leer el post tengo todavía una duda.
No me queda claro si la solicitud del paquete que me aplica (tengo fusion TV para todos desde hace mas de un año)
implica de alguna manera renovar la permanencia otro año mas?
En la linea movil asociada, pasados los 2 Gb, parece que se cobra a 1,5 centimos hasta los 500.
Me ha parecido leer en otros foros que puedo solicitar en el 1004 que al llegar a los 2gb bajen la velocidad
en lugar de cobrar. Es correcto?
/Carlos
Respecto a mi pregunta anterior os incluyo información adicional,
según mi cuenta en la web, el paquete que tengo ahora contratado y por el cual pago 65€ al mes
es Fusion+ Hasta 10mb libre de permanencia.
Teniendo esto en cuenta, se renovaría la permanencia por solicitar el aumento de velocidad ADSL?
Puedo solicitar en el 1004 que limiten la velocidad cuando la linea movil agota los 2gb, en lugar
de cobrar por los 500mb adicionales?
/Carlos
Hola, @ececsl!
Confirmarte que el cambio a una nueva Fusión no implica un compromiso de permanencia y que al gestionarse ya se te aplica la máxima velocidad que puedas alcanzar con tu ADSL.
Con respecto al servicio Más Megas, te confirmo que puede activarse y desactivarse cuando quieras, por ejemplo, a través de la web o la aplicación de Mi Movistar.
Si te queda alguna duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
he seguido las instrucciones dadas y abierto un pedido con el nuevo paquete,
pero parece que no funciona bien y no se ha generado ningún pedido
* no he recibido confirmación de la orden ni nº de pedido asociado
* cuando compruebo la lista de pedidos abiertos aparece en blanco
Por favor,
podeis ayudarme y ver que ha pasado. Yo creo que no se está tramitando nada
/Carlos
Hola ececsl,
Si no consiguies realizar la solicitud desde la web solicitando el paquete de fusión que quieres, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ececsl
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ececsl
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram