Subida velocidad ADSL

ececsl
Yo probé el VDSL
Subida velocidad ADSL

Buenos dias,

soy usuario de Movistar Fusion+ con cobertura ADSL, pero todavía tengo limitada la velocidad a 10Mb

según he podido comprobar en el resumen de mi contrato por la web.

 

He comprobado la cobertura y me dan hasta 20mb (vivo muy cerca de la central)

 

Por favor, podeis tramitar el aumento de velocidad

 

Gracias

/Carlos

Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

¡Hola,@ececsl!

 

Te dejamos un post publicado en la Comunidad donde te indicamos paso a paso cómo realizar la actualización de velocidad.Puedes verlo aquí .

Si necesitas cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
478 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

despues de leer el post tengo todavía una duda.

 

No me queda claro si la solicitud del paquete que me aplica (tengo fusion TV para todos desde hace mas de un año)

implica de alguna manera renovar la permanencia otro año mas?

 

En la linea movil asociada, pasados los 2 Gb, parece que se cobra a 1,5 centimos hasta los 500.

Me ha parecido leer en otros foros que puedo solicitar en el 1004 que al llegar a los 2gb bajen la velocidad
en lugar de cobrar. Es correcto?

 

/Carlos

Mensaje 3 de 9
471 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Respecto a mi pregunta anterior os incluyo información adicional,

 

según mi cuenta en la web, el paquete que tengo ahora contratado y por el cual pago 65€ al mes 

es Fusion+ Hasta 10mb libre de permanencia.

 

Teniendo esto en cuenta, se  renovaría la permanencia por solicitar el aumento de velocidad ADSL?

 

Puedo solicitar en el 1004 que limiten la velocidad cuando la linea movil agota los 2gb, en lugar 
de cobrar por los 500mb adicionales?

 

 

/Carlos

 

Mensaje 4 de 9
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ececsl!

Confirmarte que el cambio a una nueva Fusión no implica un compromiso de permanencia y que al gestionarse ya se te aplica la máxima velocidad que puedas alcanzar con tu ADSL.

Con respecto al servicio Más Megas, te confirmo que puede activarse y desactivarse cuando quieras, por ejemplo, a través de la web o la aplicación de Mi Movistar.

Si te queda alguna duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
452 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Hola,

he seguido las instrucciones dadas y abierto un pedido con el nuevo paquete,

pero parece que no funciona bien y no se ha generado ningún pedido

* no he recibido confirmación de la orden ni nº de pedido asociado

* cuando compruebo la lista de pedidos abiertos aparece en blanco

 

Por favor,

podeis ayudarme y ver que ha pasado. Yo creo que no se está tramitando nada

 

/Carlos

Mensaje 6 de 9
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ececsl,

 

Si no consiguies realizar la solicitud desde la web solicitando el paquete de fusión que quieres, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ececsl

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ececsl

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Un saludo.

Virginia
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas