Subida velocidad ADSL

marto85
Mi vida cambió con el ADSL
Subida velocidad ADSL

Hola, quería saber en mi zona (Denia (Alicante)) cuando se va a realizar la subida de 10 a 30Mb.

 

Además de esto, he hablado con att. al cliente y dice que no pueden decirmelo, pero que mientras tanto puedo solicitar por vivir cerca de la central una subida a 20Mb sin coste alguno. Pueden gestionarmelo? Gracias

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marto85
Mi vida cambió con el ADSL

Hola?? Algun técnico de Movistar puede echarme una mano??

Mensaje 2 de 5
214 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marto85

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Sobre la subida de velocidad a 30MB no tenemos información aúnEmoticono triste, pero para que compruebe si puedo quitar el límite de velocidad de tu línea necesito que me facilites por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
marto85
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo he enviado por privado. Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias y un saludo!

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@marto85 ya tienes actualizada la velocidad desde el día 13. La máxima velocidad que puedes tener con Movistar TV son 11.5Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas