Subida velocidad Fibra 100MB SIN FUSION

rafael_rpm
Yo probé el VDSL
Subida velocidad Fibra 100MB SIN FUSION

Hola a todos, quisiera que algun moderador me informara si a los clientes que tenemos fibra 10mb o 100mb mas la linea fija de telefono, PERO SIN TV, es decir no tenemos FUSION, nos van a aumentar tambien la velocidad a 30mb/300mb, o la subida es solo para los clientes de FUSION????? Gracias y espero una respuesta.

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
peterstar
Yo probé el VDSL

Si te han escrito que sube el precio, es muy probable que suban la velocidad. Hay que esperar a la fecha cuando se produce la subida del precio. En la mayoría de los casos el 7 de mayo o el 16 de mayo. Antes no pueden anunciar ni confirmar nada.

Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael_rpm

 

Actualmente no hay nada oficial sobre subida de velocidad para fibra óptica por lo que no puedo indicarte si se va a realizar o  no , y a quien afectará.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
cimarrones
Yo probé el VDSL
  • y si lo que tienes es adsl 10 mb y tambien te suben precio, que sentido tiene?
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael_rpm

 

Hace unos días me preguntabas por la subida de velocidad de Fibra óptica, puedes ver las condiciones pinchando AQUI,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas