Subida velocidad Fibra

juanpepe
Yo probé el VDSL
Subida velocidad Fibra

Buenas tardes

Estoy llamando al 1004 y ni hay manera para que me aumenten a 1G  mi conexion de fibra y la de mi padre a 300

 

Saludos

Mensaje 1 de 18
1.859 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Viten
Yo probé el VDSL

Yo estoy mirando en la APP y mi area privada en la web y no sale nada tampoco.
A ver si alguien nos informa que pasa.

Mensaje 2 de 18
1.838 Visitas
Paikea
Yo probé el VDSL

¿A alguien le han subido la velocidad de fibra, como ponía en la carta enviada por Movistar en la que aseguraba que se realizaba hoy 12 de enero 2021?

 

Exigo una explicación del Staff.

Mensaje 3 de 18
1.782 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

No, nada de nada! En mi caso, debía pasar de 100Mbs a 300Mbs... Tengo 75Mbs !

Mensaje 4 de 18
1.740 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas compañeros,

 

@ludojoey  si tienes 75Mbps, te da igual que te la suban a 300Mbps, el problema es o como llevas la conexión al equipo o el propio equipo. Como ya dije en su día en el otro cambio, se cambia la velocidad de la línea, no como cada uno se conecte al Router y tenga una velocidad u otra. Me refiero fundamentalmente a WIFI, obviamente, cualquier velocidad medida siempre por cable directo al Router y equipo capaz.

 

Para el resto, Movistar lleva todo el día con problemas importantes. La web principal ha estado caída en varias ocasiones, la aplicación también. En las noticias también apareció un problema de suministro eléctrico en Madrid. Vamos, que no ha sido su mejor día.

 

Se supone que a lo largo del día se iba a habilitar un acceso por la aplicación o por la página web en Mi Movistar para solicitar el cambio. A la hora de escribir este mismo post, es cierto que la web y la aplicación están empeando a funcionar con normalidad, pero de momento no parece que el proceso se haya iniciado. Esperemos que durante lo que quede de día puedan resolver los problemas que tengan, o ya sino mañana.

 

Paciencia, que como he dicho en otros hilos, para el 95% de los usuarios realmente los cambios a efectos prácticos van a ser mínimos. Si no se puede hoy será mañana, sino pasado.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 18
1.691 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

@Theliel:

Cuando digo que tengo 75Mbs, es con el mismo equipo y el mismo cable ethernet que tenia antes, es decir hay unas semanas, cuando tenia 100Mbs..

Sé un poquito de estas cosas, soy informático y trabajo en el mundo de internet desde 1995.. Soy un anciano, claro...

 

Tienes razón, tener 100,300 o 600, es lo mismo para la mayoría de los usuarios, pero es una cuestión de principios : suben el precio, dicen que van a subir la velocidad. Por lo tanto, deben hacerlo.

 

 

Mensaje 6 de 18
1.672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Como indica @Theliel (gracias por tu aportación), en el día de ayer hubo incidencia generalizada con las aplicaciones de Movistar.

 

El aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (Área Privada), en la App Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.

 

No aplica a los productos:

 

- Movistar Conecta.

- Movistar Conecta Max.

- Movistar Conecta Max TV Box.

- Internet Segunda Residencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.566 Visitas
juanpepe
Yo probé el VDSL

Por fin, a las 12:30 la app de mimovistar, me ha dejado hacer la peticion de subida

Mensaje 8 de 18
1.557 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, PERO :

 

1/ Al intentar conectarme al Area Cliente en la Web, tengo este mensaje :

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.

 

2/ En el caso de que pueda conectarme al Area Cliente de la Web, donde se encuentra la opción para subir la velocidad ?

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 18
1.551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Debes acceder a la sección Mis Productos y al paquete Fusión contratado, donde te aparecerá un botón con la opción de subida.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.520 Visitas
Pastora1
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Movistar me ofrece la subida de fibra hasta 1 Gb. Mi pregunta es: ¿la subida de fibra implica también la subida de la factura? La verdad es que no me atrevo a activarla, vayamos a que me suban la tarifa.

 

Ruego aclaración , por favor. Gracias

Mensaje 11 de 18
1.393 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Pastora1 

 

La subida es gratuita, lo que no quiere decir que no te hayan subido ya la factura. Todo ello viene explicado en la carta que deberías de haber recibido, en el que se explicaba la subida de precios de 2 a 3 euros. En la misma carta también se decía la desvinculación del aumento de la subida, lo cual explica a que el aumento hay que solicitarlo, pero repito, la subida de tarifa es o bligada. Si La subida de velocidad fuese automática, se podría alegar que la subida de velocidad ha sido el cambio forzoso de una mejora y por ello el motivo del pago.

 

En cualquier caso la cuestión es simple. Solicites la subida de velocidad o no, te van a cobrar el aumento de la tarifa puesto que en principio no está relacionado con la subida de velocidad. Es, supuestamente, al revés, dado que tienen que subir el precio por como ha sido todo el año bla bla bla (lo explicaban bien en la carta), pues al menos nos dan algo.

 

Así que solicita la subida, porque menos da una piedra...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 18
1.361 Visitas
Pastora1
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración y, no, no recibí ninguna carta. Lo descubrí por casualidad entrando en mi canal de Movistar y ya lo he activado.

Mensaje 13 de 18
1.339 Visitas
radiomacuto
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a 18 de enero, el dia doce pedí a través de una operadora del 1004 la subida de velocidad y todavía nada de subida, cunado vuelvo a llamar al 1004 y digo que el tema a tratar es la subida de velocidad, se cuelga la llamada, espero tener la subida de velocidad   antes de que me cobren la subida en la factura. Saludos

Mensaje 14 de 18
1.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @radiomacuto

 

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @radiomacuto

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.161 Visitas
radiomacuto
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su interés, ya está resuelto.

Mensaje 17 de 18
1.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @radiomacuto

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.151 Visitas