Subida velocidad adsl hasta 20 megas

mbdo
Yo probé el VDSL
Subida velocidad adsl hasta 20 megas

Hola,

 

En el 1004 ya lo solicité varias veces, me gustaría poder aumentar la velocidad del adsl de la línea, hasta el máximo posible.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mbdo

 


Para intentar ayudarte en el aumento de velocidad,  necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL

hecho Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 8
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @mbdo


Hemos recibido tu mp , lo miramos y te decimos algo.


SaludosEmoticono feliz


Tere
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
491 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbdo

 

He podido ver que tu línea ya dispone de la velocidad máxima ya que al comprobar la cobertura , el sistema me indica que la máxima que admite son 10 Mb. No obstante , he realizado la actualización de velocidad de Cobre , con nº de orden 549477455315.

 

Si ves que no aumenta la velocidad , es por lo que te he dicho antes.

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
447 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Cuándo harán ese cambio? Lo que dice el sistema no es del todo cierto, cuando he tenido averías en las pruebas se ve que la línea da para más!!

 

Y en el pasado, hace más de 10 años, tuve 20 megas, cuando telefónica los daba a probar unos meses...

Mensaje 6 de 8
446 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbdo


Con los datos que nos enviaste por privado, el pedido que gestioné con 549477455315 ya me aparece cerrado, por lo cual si al reiniciar los equipos persiste , dímelo y te gestiono el aviso al departamento Técnico , para que revisen la línea.
 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbdo

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
397 Visitas