Subida velocidad adsl, solicitud

jjynv
Yo probé el VDSL
Subida velocidad adsl, solicitud

Buenas tardes, hace unos dias solicite el cambio de velocidad de 10 mb a 30 mb pero no han cambiado nada y el pedido consta como que ya esta terminado, me gustaria saber si aun hay que esperar o es que hay alguna incidencia porque no me han comunicado nada, el numero de confirmacion del pedido es 

56995642715 gracias.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjynv

 

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
jjynv
Yo probé el VDSL

Buenas noches ya te envie un privado con los datos que me pediste

gracias.

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjynv,

 

 

 

He comprobado la línea y ya se ha quitado la limitación de velocidad, lo que pasa es que por la cobertura de la central, no puedes tener más de 10Mb. Desde aquí no podemos hacer nada al respecto. Puedes abrir un hilo en la parte técnica para ver si ellos pueden hacer algo desde allí.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas