Subida velocidad adsl, solicitud

coroneta
Yo probé el VDSL
Subida velocidad adsl, solicitud

hola! me gustaria solicitar la subida de velocidad hasta maxima velocidad desde el hasta 10mb que tengo gracias!

Mensaje 1 de 9
351 Visitas
8 RESPUESTAS 8
coroneta
Yo probé el VDSL

una ayudita por favor!!

Mensaje 2 de 9
325 Visitas
incursor
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy como tu, segun me dicen, me han abierto el bucle y tengo un maximo de 20megas, pero mi linea, por temas de atenuacion, no me permite mas de 2,5. Hay alguna forma de solicitar que revisen la linea, para mejorarla?

Mensaje 3 de 9
319 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

yo igual por aqui... me alegro no ser el unico... tambien tengo 2,5 y me dicen lo mismo.

Mensaje 4 de 9
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coroneta,

 

Gracias por participar en la comunidad.

Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
284 Visitas
coroneta
Yo probé el VDSL

privado enviado!

Mensaje 6 de 9
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @coroneta


Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible. Guiño

 

¡Un saludo!
Sonia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
263 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coroneta , @Paco D.H e @incursor :

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

En tu caso, @coroneta , como tenemos tus datos, hemos comprobado la cobertura de tu línea y nos da: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)

 

Comprobando el sincronismo actual de tu línea, nos da: Bit Rate 10033 kBits/s 830 kBits/s

 

Así que ya dispondes la máxima velocida óptima soportada por tu línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
252 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coroneta :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 14-09-2015 13:18, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
236 Visitas