Subida velocidad adsl, solicitud

Beverly
Yo probé el VDSL
Subida velocidad adsl, solicitud

Estimados señores, tengo instalado un adsl en la empresa que nos va fatal, la conexion es muy lenta y tenemos muchos problemas de navegación, correo y envío de archivos. Necesitamos mejorar la velocidad y no sabemos a quien dirigirnos. Nuestro numero de adsl es <Editado por motivos de seguridad>>. Les ruego nos ayuden a aumentar la velocidad.

Mensaje 1 de 9
449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Beverly y bienvenido a la Comunidad!

Para poder consultar las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono asociado y el nombre y NIF de la persona titular y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Beverly!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
359 Visitas
Beverly
Yo probé el VDSL

Estimada Bea, a día de hoy, todavía no tenemos resuelto el problema, seguimos teniendo problemas de velocidad. En el test de esta mañana nos da una velocidad de subida de tan solo 0,6 mb. y esto es ridículo. Esto es una empresa y necesitamos trabajar con un internet potente. Por favor dennos solución el problema y subannos la velocidad cuanto antes. Gracias.

Mensaje 4 de 9
336 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beverly,

 

 

La velocidad en tu línea ya está a la máxima que tienes contratada que es de Internet H20MB, de hecho los parámetros de tu línea son de 20Mb de bajada y 800 Kbits de subida. No obstante, he visto que hay una avería abierta para que te revisen la línea.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
318 Visitas
Beverly
Yo probé el VDSL

Estimada Maribel, ya se la velocidad que tengo contratada y también se que se ha abierto una avería pero NO han solucionado nada, seguimos teniendo lentitutd en la red y momentos de tan solo 30 kbs de subida cuando deberíamos tener 600 kbs. Si es usted tan amable compruebe nuestro histórico de movispeed y verá que lo que decimos es cierto. Repito, no han arreglado la avería, el adsl va muy lento y no están cumpliendo la velocidad que tenemos contratada. Les ruego nos solucionen el problema.

Mensaje 6 de 9
296 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beverly,

 

 

Muevo el hilo al foro técnico para que sigan con tu caso.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
269 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Beverly,

 

Podrías cambiar de tecnologia, echa un vistazo a

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-hasta-3...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
258 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beverly

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta, si no necesitas nada más, cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
225 Visitas