Editado 08-01-2016 23:25
Editado 08-01-2016 23:25
Estimados señores, tengo instalado un adsl en la empresa que nos va fatal, la conexion es muy lenta y tenemos muchos problemas de navegación, correo y envío de archivos. Necesitamos mejorar la velocidad y no sabemos a quien dirigirnos. Nuestro numero de adsl es <Editado por motivos de seguridad>>. Les ruego nos ayuden a aumentar la velocidad.
Buenas tardes, @Beverly y bienvenido a la Comunidad!
Para poder consultar las opciones de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono asociado y el nombre y NIF de la persona titular y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Beverly!
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Bea, a día de hoy, todavía no tenemos resuelto el problema, seguimos teniendo problemas de velocidad. En el test de esta mañana nos da una velocidad de subida de tan solo 0,6 mb. y esto es ridículo. Esto es una empresa y necesitamos trabajar con un internet potente. Por favor dennos solución el problema y subannos la velocidad cuanto antes. Gracias.
Hola @Beverly,
La velocidad en tu línea ya está a la máxima que tienes contratada que es de Internet H20MB, de hecho los parámetros de tu línea son de 20Mb de bajada y 800 Kbits de subida. No obstante, he visto que hay una avería abierta para que te revisen la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimada Maribel, ya se la velocidad que tengo contratada y también se que se ha abierto una avería pero NO han solucionado nada, seguimos teniendo lentitutd en la red y momentos de tan solo 30 kbs de subida cuando deberíamos tener 600 kbs. Si es usted tan amable compruebe nuestro histórico de movispeed y verá que lo que decimos es cierto. Repito, no han arreglado la avería, el adsl va muy lento y no están cumpliendo la velocidad que tenemos contratada. Les ruego nos solucionen el problema.
Hola @Beverly,
Muevo el hilo al foro técnico para que sigan con tu caso.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Beverly,
Podrías cambiar de tecnologia, echa un vistazo a
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Beverly
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta, si no necesitas nada más, cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+