Buenas. Tengo contratada fibra óptica 50 megas y teléfono fijo. NO tengo fusión. Me gustaría saber si puedo pedir que me suban la velocidad de 50 a 100 megas sin que me suponga coste alguno en la factura.
Gracias.
Hola @Oscarkun
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscarkun
Puedes solicitar el cambio de velocidad desde el siguiente enlace, y nos comentas si has podido realizarlo.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. No funciona el enlace... me aparece un mensaje: "Estamos comprobando la compatibilidad de tu oferta. Un momento por favor"... y se queda así durante horas.
Otra cosa que no había comentado, mis 50 megas NO SON simétricos. Me lo ofrecieron pero suponía un incremento de 5€ en la factura y lo rechacé. En caso de que pueda subir la velocidad de 50 a 100Mg, seguirían siendo NO simétricos? o directamente ya lo serian con el consiguiente aumento de 5€ ?, porque de ser así entonces NO ESTARÍA interesado.
Gracias.
Hola @Oscarkun
Hemos comprobado que tienes Adsl base y no se puede realizar el incremento de velocidad porque es un contrato cerrado comercialmente.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no entiendo... yo no tengo ADSL, tengo Fibra óptica.
Hola @Oscarkun
Disculpa tienes fibra base y también está cerrado comercialmente.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin entenderlo... qué significa cerrado comercialmente? estáis subiendo la velocidad a todo el mundo y a mí no? es porque no tengo fusión o velocidad simétrica contratada?
Hola @Oscarkun
El producto que tienes fibra base no es compatible con el aumento de la velocidad, es un producto descatalogado, que se mantiene a los clientes que lo tenia, pero no se puede realizar ningún cambio sobre el, tendrías que cambiar de producto.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscarkun
Tal y como te hemos informado sin cambiar la contratación actual, no podemos hacer el aumento de velocidad, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram