Subida velocidad de 50 a 100 megas

Subida velocidad de 50 a 100 megas

Buenas. Tengo contratada fibra óptica 50 megas y teléfono fijo. NO tengo fusión. Me gustaría saber si puedo pedir que me suban la velocidad de 50 a 100 megas sin que me suponga coste alguno en la factura.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
828 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @Oscarkun

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
783 Visitas

Hola. Te he enviado mis datos.

Mensaje 3 de 11
777 Visitas

Hola @Oscarkun

 

Puedes solicitar el cambio de velocidad desde el siguiente enlace, y nos comentas si has podido realizarlo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
702 Visitas

Hola. No funciona el enlace... me aparece un mensaje: "Estamos comprobando la compatibilidad de tu oferta. Un momento por favor"... y se queda así durante horas.

 

Otra cosa que no había comentado, mis 50 megas NO SON simétricos. Me lo ofrecieron pero suponía un incremento de 5€ en la factura y lo rechacé. En caso de que pueda subir la velocidad de 50 a 100Mg, seguirían siendo NO simétricos? o directamente ya lo serian con el consiguiente aumento de 5€ ?, porque de ser así entonces NO ESTARÍA interesado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
679 Visitas

Hola @Oscarkun

 

Hemos comprobado que tienes Adsl base y no se puede realizar el incremento de velocidad porque es un contrato cerrado comercialmente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
674 Visitas

Hola, no entiendo... yo no tengo ADSL, tengo Fibra óptica.

Mensaje 7 de 11
671 Visitas

Hola @Oscarkun

 

Disculpa tienes fibra base y también está cerrado comercialmente.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
667 Visitas

Sigo sin entenderlo... qué significa cerrado comercialmente? estáis subiendo la velocidad a todo el mundo y a mí no? es porque no tengo fusión o velocidad simétrica contratada?

Mensaje 9 de 11
661 Visitas

Hola @Oscarkun

 

El producto que tienes fibra base no es compatible con el aumento de la velocidad, es un producto descatalogado, que se mantiene a los clientes que lo tenia, pero no se puede realizar ningún cambio sobre el, tendrías que cambiar de producto.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
632 Visitas

Hola @Oscarkun

 

Tal y como te hemos informado sin cambiar la contratación actual, no podemos hacer el aumento de velocidad, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
517 Visitas