Subida velocidad fibra a 300Mb

pgarcia
Yo probé el VDSL
Subida velocidad fibra a 300Mb

Hola.

Tengo contratado Fusion 0 100Mb y me sale un mensaje que suba a 300Mb sin coste alguno en la tarifa, pero a la hora de solicitarlo (desde hace unos 10 días) siempre me indica que hay un error y no hay forma de completar la subida. Lo he intentado por la web, por unos teléfono y por la App y no hay manera.

Le solicito ayuda para hacer efectiva la subida de Mb.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 14
608 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

 

El aumento de velocidad se puede solicitar también llamando a la VRU habilitada en el 900202029.

 

Intenta y contacta de nuevo si lo necesitas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
582 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias, lo intentaré y os cuento

Mensaje 3 de 14
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de que nos confirmes si puedes activarlo desde la VRU.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
562 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No ha sido posible activarlo desde la VRU. Lo intenté ayer sobre las 15 horas y sigo con 100Mb. 

Saludos

Mensaje 5 de 14
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
539 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Saludos

Mensaje 7 de 14
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pgarcia

 

Te hemos solicitado el aumento de velocidad a 300MB. Vamos a estar pendientes de esta petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

 

Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
511 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 10 de 14
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pgarcia

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pgarcia

 

Te confirmamos que ya tienes activado el aumento de velocidad. Quedamos a la espera de que nos indiques si te llega la velocidad correcta. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
487 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

Todo correcto. 300Mb

Gracias

Saludos

Mensaje 13 de 14
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pgarcia

 

Nos alegra que ya tengas realizada la subida de velocidad y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
459 Visitas