Subida velocidad fibra de 50/5 a 100/10

Sietepicos
Yo probé el VDSL
Subida velocidad fibra de 50/5 a 100/10

Hola a todos,

 

Actualmente tengo contratado con Movistar Fibra óptica de 50/5 con llamadas incluidas (e IP fija por tener el ADSL desde hace muchos años).Estoy pagando 39,90+14,38 (sin IVA). He visto que los precios actuales de la fibra 100/10 son los mismos que estoy pagando yo por 50/5 (sin contar la promoción, en lo cual no entro).

 

Mi pregunta para los moderadores es: ¿Se puede subir la velocidad de 50/5 a 100/10? ¿Qué hay que hacer? ¿Supone algún gasto adicional (o simplemente a los que llevamos más años nos dejáis a velocidad más lenta al mismo precio)?

 

Os estaría muy agradecido si pudierais solucionarme estas dudas. Muchas gracias de antemano.

 

Mis datos los tenéis de otras consultas en este foro, pero si los necesitáis os los mando de inmediato. Y, por cierto, la fibra a 50/5 va de lujo y sin problemas (a 100/10 debe ser ya la repanocha...)

 

Sietepicos

Mensaje 1 de 20
2.151 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sietepicos,

 

Si quieres me puedes mandar un mensaje privado , con tu número de teléfono, y te digo algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.138 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Gracias a tus gestiones Mendi-Movistar, ya disfruto de 100/10!!!!!

Da gusto este foro. Ahora me toca verificar si alcanzo los 100 megas de bajada o tengo que solicitar el cambio de ONT (tengo la HG850).

 

Sietepicos

Mensaje 3 de 20
2.100 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sietepicos,

 

Muchas gracias a ti, y me alegra Emoticono feliz que ya puedas disfrutar de los 100Mb. Entiendo que si no se han puesto en contacto contigo, e porque no hay que realizar cambio alguno en tu domicilio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.088 Visitas
IRS1975
Más integrado que la RDSI

Buenos días, soy usuario de fibra 50/5 ,a principio de mes me enviaron una carta que decía que me iban a incrementar la velocidad a 100/10, cosa que no ha ocurrido. Ayer contacté con Movistar Fibra Optica y me dijeron que ellos no sabían nada,¿ con quien puedo contactar para que me solucionen algo?

Mensaje 5 de 20
2.023 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IRS1975,,,,y bienvenid@ a la Comunidad,,,Guiño

 

 

Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono, y te consulto como está tu línea.

 

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.016 Visitas
darius
Mi vida cambió con el ADSL

La misma cuestión que el compañero IRS1975, 5/50 mb y me acaba de llegar la carta de marras. No hay ningún cambio en mi linea

Mensaje 7 de 20
1.971 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darius,

 

Si quieres me puedes mandar un mensaje privado con tu número de teléfono y dni, y miro en que estado está tu línea, y te digo algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.962 Visitas
xdonix
Más integrado que la RDSI

hola a todos

 

yo estoy igual que los compañeros, tengo actualmente 50/5 de fibra optica contratados, y tambien recibi la carta donde me decian que habian procedido a incrementarme la velocidad a los 100MB.

 

De momento no me han subido la linea puesto que he hecho los test de velocidad y sigue todo igual.

 

Te mando un privado con mis datos Mendi, a ver si me puedes ayudar.

 

gracias

Mensaje 9 de 20
1.904 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xdonix, y Bienvenido Guiño

 

He comprobado tu línea, con los datos que me has enviado, y he pasado nota para que te suban la velocidad. En el caso que tenga que pasar un técnico por tu domicilio, te llamarán para realizar los cambios necesarios. En caso contrario se hará el cambio desde la central. Calcula un plazo aproximado de cinco días, para disfrutar de los 100MB.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.886 Visitas
xdonix
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atencion prestada.

 

Saludos

Mensaje 11 de 20
1.875 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xdonix,

 

Muchas gracias a ti, y ya sabes donde estamos para cualquier cosa.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.873 Visitas
saitek
Más integrado que la RDSI

Gracias  mendi por las gestiones .

 

Pido disculpas por no haber leido las normas del Foro.

 

Gracias

Mensaje 13 de 20
1.845 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saitek,

 

Muchas gracias a ti, y ya sabes donde estamos para cualquier tema.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.811 Visitas
jm22381
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también  recibí la carta del aumento de 50 a 100 megas sin sobrecoste hace un mes y todavía no me ha aumentado la velocidad...

Mensaje 15 de 20
1.759 Visitas
carcasi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. A mí me pasa lo mismo. Tengo contratados 50 Mb con fibra óptica, recibí la carta hace más de quince días, pero la velocidad sigue igual. Si algún moderador me lo puede mirar se lo agradecería. Un saludo

Mensaje 16 de 20
1.743 Visitas
jm22381
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Ya tengo los 100 megas Emoticono feliz Gracias!

Mensaje 17 de 20
1.686 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

carcasi

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija y móvil de contacto ), lo miro y te digo algo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 20
1.660 Visitas
carcasi
Mi vida cambió con el ADSL

Jose  L Movistar , disculpa la tardanza. Te he mandado un privado. Gracias

Mensaje 19 de 20
1.590 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

carcasi

 

Te acabo de envíar privado con la información sobre velocidad en tu servicio de fibra que ya está a 100 mb.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 20
1.565 Visitas