Subida velocidad fibra

ludojoey
Yo probé el VDSL
Subida velocidad fibra

Hola!

 

Recibí unas semanas una carta en relación con la subida de precio de mi producto contratado (Fusion#0) y también me informaba la subida de la velocidad hasta los 300Mb..

 

Hoy, la velocidad es de solo 75Mb (he intentado un reset del router), y, ademas, no se puede acceder normalmente al sitio movistar (muyyyy lento).

 

Puede ayudar?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
roi_prieto
Yo probé el VDSL

Hola @ludojoey !

 

Como sabemos, Movistar sube la velocidad de nuestras líneas de fibra óptica. Es normal que por Wi-Fi la velocidad sea de 75Mbps (A mi me pasa lo mismo, y a todo el mundo), ya que la velocidad de 100Mbps la obtienes por cable Ethernet (si es bueno, claro, uno cutrillo no va muy bien). Este es un truco que todos hemos sufrido pensando en los 100Mbps por Wi-Fi, y que los ISP no avisan.

Que la página web de Movistar no funcione muy rápido es habitual, y también depende de la capacidad de tu computador para procesarla. Espero haber ayudado un poco.

 

Un saludo y Feliz 2021!

@roi_prieto 

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

@roi_prieto:

Gracias por su mensaje.

 

La velocidad que tengo (unos 75Mbp) la tengo con un cable ethernet conectado al router!

En lugar de los 300Mbp prometidos...

No uso el wifi en casa (solo con los moviles).

La pagina Movistar es mas lenta que lo habitual, y desde esta tarde, no se puede identificar!

 

Igualmente, feliz año nuevo!

 

 

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Nos puedes concretar tu consulta para poder ayudarte, por favor. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas