Des de que soy de movistar, o sea des de la edad de piedra, no paro de sorporendreme con la alta capacidad de empujar a los usuarios ya consolidados hacía los nuevos productos pensados sólo y para los nuevos usuarios.
Me explico, el paquete de Fusion más televiosoíon que tengo costaba 115 euros. Lo tuve que recontratar para poder acogerme a esta oferta hace ya más de 6 años aunque ya venia de canal plus des de hacía más de 9 años y de movistar móbil des de siempre.
Mi sorporesa es que actualmente han ido desapareciendo los productos contratados y con las subidas contsantes d eprecio ahora ya nos situamos en 130. El producto contratado ya no existe y me epujan a acceptar el fusión total, producto que es equiparable a los 130 euros que pago.
ES una lastima porque era muy feliz con mi paquete de cine y series y ahora me obligan a tenerlo todo y a aceptar pagar más. Además que cada vez que uno se queja, MOvistar te explica muy amablemente que por ley no estan obligados a notificarte el cambio de tarifas. O en el caso se excusan con el serfvicio de correos postal y puede ser que la carta no haya llegado.
Sea como fuere, qué solución hay para la gente que queremos continuar pagando por lo que queremos? Y no queremos deporte u otros paquetes incluidos en el fusión total? Solo quería continuar usando series y cine sin tener que pagar más de lo que ya pagaba inicialmente.... Qué tipo de planes de mareting y consolidación tiene con los usuarios que llevamos tiempo pagando y siendo de Movistar? Porque siempre todo está pensado para los nuevas altas?
Des de que soy de movistar, o sea des de la edad de piedra, no paro de sorporendreme con la alta capacidad de empujar a los usuarios ya consolidados hacía los nuevos productos pensados sólo y para los nuevos usuarios.
Me explico, el paquete de Fusion más televiosoíon que tengo costaba 115 euros. Lo tuve que recontratar para poder acogerme a esta oferta hace ya más de 6 años aunque ya venia de canal plus des de hacía más de 9 años y de movistar móbil des de siempre.
Mi sorporesa es que actualmente han ido desapareciendo los productos contratados y con las subidas contsantes d eprecio ahora ya nos situamos en 130. El producto contratado ya no existe y me epujan a acceptar el fusión total, producto que es equiparable a los 130 euros que pago.
ES una lastima porque era muy feliz con mi paquete de cine y series y ahora me obligan a tenerlo todo y a aceptar pagar más. Además que cada vez que uno se queja, MOvistar te explica muy amablemente que por ley no estan obligados a notificarte el cambio de tarifas. O en el caso se excusan con el serfvicio de correos postal y puede ser que la carta no haya llegado.
Sea como fuere, qué solución hay para la gente que queremos continuar pagando por lo que queremos? Y no queremos deporte u otros paquetes incluidos en el fusión total? Solo quería continuar usando series y cine sin tener que pagar más de lo que ya pagaba inicialmente.... Qué tipo de planes de mareting y consolidación tiene con los usuarios que llevamos tiempo pagando y siendo de Movistar? Porque siempre todo está pensado para los nuevas altas?
Hola @General Moragues
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
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