Subidas continuas de tarifas sin notificar

General Moragues
Yo probé el VDSL
Subidas continuas de tarifas sin notificar

Des de que soy de movistar, o sea des de la edad de piedra, no paro de sorporendreme con la alta capacidad de empujar a los usuarios ya consolidados hacía los nuevos productos pensados sólo y para los nuevos usuarios. 

 

Me explico, el paquete de Fusion más televiosoíon que tengo costaba 115 euros. Lo tuve que recontratar para poder acogerme a esta oferta hace ya más de 6 años aunque ya venia de canal plus des de hacía más de 9 años y de movistar móbil des de siempre. 

 

Mi sorporesa es que actualmente han ido desapareciendo los  productos contratados y con las subidas contsantes d eprecio ahora ya nos situamos en 130. El producto contratado ya no existe y me epujan a acceptar el fusión total, producto que es equiparable a los 130 euros que pago. 

 

ES una lastima porque era muy feliz con mi paquete de cine y series y ahora me obligan a tenerlo todo y a aceptar pagar más. Además que cada vez que uno se queja, MOvistar te explica muy amablemente que por ley no estan obligados a notificarte el cambio de tarifas. O en el caso se excusan con el serfvicio de correos postal y puede ser que la carta no haya llegado. 

 

Sea como fuere, qué solución hay para la gente que queremos continuar pagando por lo que queremos? Y no queremos deporte u otros paquetes incluidos en el fusión total? Solo quería continuar usando series y cine sin tener que pagar más de lo que ya pagaba inicialmente....  Qué tipo de planes de mareting y consolidación tiene con los usuarios que llevamos tiempo pagando y siendo de Movistar? Porque siempre todo está pensado para los nuevas altas? 

Mensaje 1 de 3
412 Visitas
2 RESPUESTAS 2
General Moragues
Yo probé el VDSL

Des de que soy de movistar, o sea des de la edad de piedra, no paro de sorporendreme con la alta capacidad de empujar a los usuarios ya consolidados hacía los nuevos productos pensados sólo y para los nuevos usuarios. 

 

Me explico, el paquete de Fusion más televiosoíon que tengo costaba 115 euros. Lo tuve que recontratar para poder acogerme a esta oferta hace ya más de 6 años aunque ya venia de canal plus des de hacía más de 9 años y de movistar móbil des de siempre. 

 

Mi sorporesa es que actualmente han ido desapareciendo los  productos contratados y con las subidas contsantes d eprecio ahora ya nos situamos en 130. El producto contratado ya no existe y me epujan a acceptar el fusión total, producto que es equiparable a los 130 euros que pago. 

 

ES una lastima porque era muy feliz con mi paquete de cine y series y ahora me obligan a tenerlo todo y a aceptar pagar más. Además que cada vez que uno se queja, MOvistar te explica muy amablemente que por ley no estan obligados a notificarte el cambio de tarifas. O en el caso se excusan con el serfvicio de correos postal y puede ser que la carta no haya llegado. 

 

Sea como fuere, qué solución hay para la gente que queremos continuar pagando por lo que queremos? Y no queremos deporte u otros paquetes incluidos en el fusión total? Solo quería continuar usando series y cine sin tener que pagar más de lo que ya pagaba inicialmente....  Qué tipo de planes de mareting y consolidación tiene con los usuarios que llevamos tiempo pagando y siendo de Movistar? Porque siempre todo está pensado para los nuevas altas? 

Mensaje 2 de 3
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @General Moragues

 





Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .





Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!







Saludos ; Antonio Guiño
 


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
389 Visitas