Subir Fusion Adsl 10Mb a 20 Mb

Shoenix
Yo probé el VDSL
Subir Fusion Adsl 10Mb a 20 Mb

Hola,

 

estoy leyendo que muchos usarios estan solicitando la subida de velocidad y queria pedir lo mismo. Soy cliente desde hace meses de una tarifa convergente fusion adsl 10Mb y queria subirla al maximo permitido sin que percuta sobre la permanencia ni la tarifa a pagar.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shoenix  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
623 Visitas
raul6666
Yo probé el VDSL

Buenos dias, yo me encuentro en el mismo caso, cliente fusion hasta 10mb y me gustaria subir a 20mbs.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 8
603 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jameson

 

Te muevo el hilo para que tengas una atención personalizada. Enviame por

mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
577 Visitas
raul6666
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 5 de 8
569 Visitas
Shoenix
Yo probé el VDSL

Hola #

 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
519 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Hola

estoy leyendo que muchos usarios estan solicitando la subida de velocidad y queria pedir lo mismo. Soy cliente desde hace meses de una tarifa convergente fusion adsl 10Mb y queria subirla al maximo permitido sin que percuta sobre la permanencia ni la tarifa a pagar.

Gracias

Mensaje 7 de 8
515 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shoenix  Emoticono feliz

 

Soy Toñi, pertenezco al mismo grupo de trabajo que la compañera @PilarBV-Movistar , te respondo por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
470 Visitas