Buenas tardes,
Tengo contratado Movistar Fusión y compruebo con sorpresa en su página web que por la tarifa que pago me corresponden 50 mb. Sólo recibo 10 mb.
He tenido la paciencia de llamar al 1004 y hablar no con uno, sino con dos comerciales que no han logrado resolver el problema, alegan que no pueden corregir el dato si no acepto darme de alta en una promoción de dos meses en la que NO ESTOY INTERESADA.
Entonces, ambos comerciales, uno primero y después el otro, me remiten a una pagina web www.movistar,es/subea50mb que no funciona.
He leido en comentarios antiguos del mes de octubre, que otros usuarios de esta comunidad narran exactamente la misma situación que estoy narrando a finales de noviembre.
Para que alguien de su compañía responda he tenido que llamar dos veces al 1004, atender una publicidad que no me interesa para que dos comerciales me atiendan, esperar no menos de diez minutos en cada llamada para que al final me faciliten una web que no funciona, perder el tiempo intentando conectar con una página web que no funciona, localizar esta comunidad y darme de alta, y después escribir el post para narrar la odisea.
¡Ah! Antes de finalizar este escrito recibo dos llamadas consecutivas del 1004 para valorar los servicios prestados. ¡Es de locos!
Por favor, serían ustedes tan amables de indicarme a quien debo dirigirme para conseguir solucionar el problema y quedar satisfecha.
Muchas Gracias
www.movistar,es/subea50mb
Buenos días y bienvenida a la Comunidad @María Julia Bennassar
Para poder comprobar lo que tienes contratado e intentar ayudarte, nos puedes enviar por favor, en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @María Julia Bennassar
Ya disponemos de los datos. Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @María Julia Bennassar,
Ya he tramitado la activación de los 50Mb simétricos en tu línea, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tras recibir tu privado dejamos el hilo abierto para que puedas indicarnos si se soluciona tu incidencia.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+