Subir a 50 mb

María Julia Bennassar
Mi vida cambió con el ADSL
Subir a 50 mb

Buenas tardes, 

Tengo contratado Movistar Fusión y compruebo con sorpresa en su página web que por la tarifa que pago me corresponden  50 mb. Sólo recibo 10 mb.

He tenido la paciencia de llamar al 1004 y hablar no con uno, sino con dos comerciales que no han logrado resolver el problema, alegan que no pueden corregir el dato si no acepto darme de alta en una promoción de dos meses en la que NO ESTOY INTERESADA.

Entonces, ambos comerciales, uno primero y después el otro, me remiten a una pagina web www.movistar,es/subea50mb que no funciona.

He leido en comentarios antiguos del mes de octubre, que otros usuarios de esta comunidad narran exactamente la misma situación que estoy narrando a finales de noviembre.

Para que alguien de su compañía responda he tenido que llamar dos veces al 1004, atender  una publicidad que no me interesa para que dos comerciales me atiendan, esperar no menos de diez minutos en cada llamada para que al final me faciliten una web que no funciona,  perder el tiempo intentando conectar con una página web que no funciona, localizar esta comunidad y darme de alta, y después escribir el post para narrar la odisea.

¡Ah! Antes de finalizar este escrito recibo dos llamadas consecutivas del 1004 para valorar los servicios prestados. ¡Es de locos!

Por favor, serían ustedes tan amables de indicarme a quien debo dirigirme para conseguir solucionar el problema y quedar satisfecha.

Muchas Gracias

 

 

 

 

www.movistar,es/subea50mb

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenida a la Comunidad @María Julia Bennassar

 

 

Para poder comprobar lo que tienes contratado e intentar ayudarte, nos puedes enviar por favor, en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.164 Visitas
María Julia Bennassar
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Julia Bennassar

 

 

Ya disponemos de los datos. Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.143 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @María Julia Bennassar,

 

Ya he tramitado la activación de los 50Mb simétricos en tu línea, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.134 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @María Julia Bennassar

 

Tras recibir tu privado dejamos el hilo abierto para que puedas indicarnos si se soluciona tu incidencia.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.069 Visitas