Buenas.
Tengo Fusión+ con ADSL 10Mbps y me gustaría subirlo a 20 megas, que hay vecinos que ha yan podido contratarlos.
¿Podríais hacerlo?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-05-2016 19:14
Editado 24-05-2016 19:14
Hola xipher,
Lo lamento pero no sería posible, ya que al tener Fusión + incluye la TV y con ADSL la velocidad se limita a 11,5mb 😞
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Oscar.
Creo que ni siquiera tengo esos 11.5Mb. Si hago un test de velocidad con la TV apagada me da unos 7~8 Mbps, y con la TV encendida apenas llega a 5.
La verdad es que se me queda bastante corta la conexión. ¿No podríamos cambiar la TV a satélite para así poner los 20 Mb en la línea fija? Si no, creo que la acabaré dando de baja.
De satélite ya tengo la parabólica instalada de hace unos años cuando tenía digital+, sería simplemente cambiar el decodificador.
Un saludo.
Hola @xipher
Ten en cuenta que en ADSL la máxima velocidad va a depender de la cobertura y la máxima velocidad que permita tu bucle. Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @xipher!
Ya tienes gestionada la actualización de velocidad en la línea 95xxxxx70, pero el perfil de navegación que soporta tu línea son 10Mb, no obstante el perfil de navegación con TV son 11,5MB
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Gracias @AranchaRE-Movistar .
No termino de entender el mensaje. "el perfil de navegación con TV son 11,5MB" significa que cuando esté la TV encendida podré navegar a 11,5MB?
Luego por otra parte dices que la línea no soporta más de 10Mb.
Me extraña lo que dices de que no soporta más de 10 Mb, está bastante cerca de la central, y en el router, el Attainable Rate me sale a más de 20Mbps (23 si no recuerdo mal).
Y mirando la cobertura para la casa de al lado, sale que hay ADSL 20 Mbps/820 Kbps, de hecho, conozco gente que tiene esa velocidad en las casas de cerca.
Me gustaría que confirmáseis estos datos y saber por qué mi línea no soporta más de 10 Mbps. Como os he dicho, si es necesario cambiar la TV a satélite, no tengo problema.
Gracias, un saludo.
¡Hola @xipher!
Con respecto a la velocidad aunque movistar elimine el límite de velocidad de 10Mb pudiendo tener el cliente hasta 20, la velocidad depende de lo que soporte la línea del cliente actualmente tu línea soporta 10Mb.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas @AranchaRE-Movistar.
Puedes darme más información de por qué mi línea solo soporta 10Mbps? Distancia a la central? La central no ofrece más de 10 megas?
Un saludo.
Compruebo tu línea y veo que tienes contratado el servicio de TV, las velocidades máximas difieren si se tiene o no el servicio de TV, sin TV la velocidad máxima de sincronismo y navegación es de 20 Mb, con TV la velocidad máxima de sincronismo son 11.5 Mb y la de navegación 10 Mb 11.5 mb con Movistar TV
En tu caso veo que sincronizas con el perfil de 10 Mb, te he puesto el perfil de 11.5 Mb y aunque estás en el límite parece que sincroniza bien, observalo durante unos días para ver si da problemas de pixelaciones o congelaciones en la imagen, en ese caso lo volveriamos a poner a 10 Mb
En caso de que dieses de baja el servicio de TV podrías llegar a los 15-16 Mb de sincronismo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @JulioC-Movistar
Sigue sin ser lo que pedía, pero ya me lo resolvieron por el canal de twitter de Movistar. Esta tarde vienen a hacerme el cambio de TV por ADSL a Satélite, y así podré ampliar la velocidad a lo que dé mi línea. Así que marcaré el tema como resuelto.
Un saludo.
Sí, esa es la mejor opción para mantener todo. 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es