Hola tengo contratado el Trio Imagenio con 6 mb, pero con el deco encendido internet va muy lento, puedo contratar el paso de 6 a 10 megas? La linea si lo acepta. Cuant me costaria? Gracias.
Hola DanielRodriguezRodriguez, bienvenido a la comunidad, si quieres puedes pasar por Bienvenida y noticias y presentarte, seguro que nuestros vecinos de comunidad te dan una buena acogida
Sobre tu consulta, para cambiar de 6 a 10 Mb es necesario que tu línea tenga cobertura para ello, el cambio generalmente es gratuito, pero hay que ver cada caso particular el servicio que tienes y el que se puede contratar.
Si quieres me puedes pasar tus datos por privado y te comento las posibilides que tienes de cambio.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+