Subir de 6mb ADSL a 10Mb

Vic78
Más integrado que la RDSI
Subir de 6mb ADSL a 10Mb

Hola..

 

Soy nuevo en la comunidad y queria pasar de 6 mb que tengo contratados a hasta 10mb. Creo que mi linea si soportaria esa velocidad segun veo en la web de movistar, pero si me lo podrias confirmar mejor.

 

Eso sin que suponga ningun coste mas de lo que pago a dia de hoy,  si tendria que pagar mas no me interesaria.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vic78 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu cobertura y tu contrato y te cuento si es posibleGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
Vic78
Más integrado que la RDSI

Ya te envie los datos de la linea Juanfran.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
293 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vic78 Emoticono feliz!

 

La máxima cobertura disponible para tu domicilio es de 6 Mb. Si lo deseas puedo ponerte el perfil Hasta 10 Mb con el que ahorrarías 5€/mes además de disfrutar de un bono de llamadas de 50 minutos de lunes a viernes que no tienes ahora, pero la velocidad del ADSL, continuará por debajo de los 6 MbEmoticono triste.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
Vic78
Más integrado que la RDSI

Gracias Juanfran por constestar tan rapido.

 

Si no se puede  subir de velocidad segun me dices, pues nada. Actualmente pago 29,90 y queria  recibir alguna oferta mejor

de Adsl, que por la velocidad que tengo y las ofertas que hay para nuevos clientes me parece algo caro.  Sobre bono llamadas que me comentabas,estoy contento con lo que tengo por ahora.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
274 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Esta promoción es la que te comentoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
Vic78
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu tiempo Juanfran.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
259 Visitas