Subir de velocidad

hmilenario
Yo probé el VDSL
Subir de velocidad

Buenas tardes, soy cliente vuestro y estaria interesado en subir de velocidad, actualmente tengo contratado 10MB mas llamadas a fijo y moviles. 

 

Desde la pagina de cobertura solo me dais la opción de cambiar a fusión con la misma velocidad, pero descubro que la central a la que pertenezco ya soporta FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas. Tengo conocimiento tambien que vecinos de alrededores tienen con vosotros contrato a 30 MB (imagino que VDSL)

 

Me podriais indicar por favor si mi linea podria soporta dicha velocidad y  en caso afirmativo las ofertas existentes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hmilenario :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
383 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hmilenario :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, te comento.

 

La cobertura que nos aparece es:

 

1.-  ADSL 2+, Hasta 20MB (Internet 10 Mb)

 

2.-  Movistar TV: Hasta 20MB (Internet 6Mb)

 

3.- No hay cobertura de VDSL ni de Fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

También, comprobando tu línea está sincronizando a 10Mbps, con lo que si tienes algún problema de lentitud, ya tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
335 Visitas