Subir perfil ADSL

FerranMarsalGas
Mi vida cambió con el ADSL
Subir perfil ADSL
Buenas tardes, hace pocos días me instalaron el servicio Fusión con ADSL a la máxima velocidad, hasta ahí bien, el problema viene cuando me dispongo a navegar con el decodificador de TV encendido y me da por mirar la velocidad de sincronismo de la línea, para mi sorpresa está sincronizando a 6Mb qie con la TV encendida se quedan en 2Mb, cuando mi línea puede sincronizar perfectamente a 10 o a 12Mb (justo a la velocidad que lo hacia años atrás cuando estábamos con vosotros) he llamado al 1002 y no tenían ni p*** idea de lo que era el perfil del ADSL, veo que por aquí lo resolveis fácilmente, por los que solicito que me subáis el perfil del ADSL al máximo para aprovechar al 100% la línea. Gracias!
Mensaje 1 de 15
1.050 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerranMarsalGas

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder comprobar la velocidad máxima que puedes tener y lo que tienes contratado.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.003 Visitas
FerranMarsalGas
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados, espero su respuesta. Gracias!
Mensaje 3 de 15
1.000 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerranMarsalGas

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente.

 

Revisando tu línea vemos que ya tienes el perfil de máxima velocidad en tu línea, la central solo puede ofrecerte 6 megas y es a lo que el router sincroniza, eso sí , si tienes conectado el descodificador la velocidad se compartiría, por lo que la velocidad que te está llegando es correcta y no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
996 Visitas
FerranMarsalGas
Mi vida cambió con el ADSL
Esto no es así, esta línea ha dado 10Mb en el pasado, de hecho Jazztel me estaba ofreciendo 8Mb y llegaban. Revisadlo bien. Gracias
Mensaje 5 de 15
993 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerranMarsalGas

 

Lo hemos revisado correctamente y lamentamos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
992 Visitas
FerranMarsalGas
Mi vida cambió con el ADSL
De correctamente nada, vayamos a revisarlo bien paso por paso.

Actualmente la modulación de la línea se está haciendo con gdmt, podríamos cambiarla a ADSL 2+ para mejorar un poco los valores de SNR y Atenuación.

Valores actuales de SNR y Atenuación son 17'1 y 42'5 respectivamente, la atenuación aún ser alta está en el límite (44) para ofrecer un Perfil de 10/12 Mb de forma estable y sin cortes vía ADSL 2+ (como lo tenía antes vamos)

Ahora que sí lo hemos revisado bien, bueno, ahora que os doy hecho vuestro trabajo, os agradecería con creces que me activarais el perfil de 10Mb.

Gracias!
Mensaje 7 de 15
990 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerranMarsalGas

 

Como te hemos indicado anteriormente lo hemos revisado y no es posible cambiarte el perfil, ya tienes la máxima velocidad que puede ofrecerte tu central y la tecnología que tiene es ADSL 2+.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
973 Visitas
FerranMarsalGas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, os adjunto captura del attainable rate que me ofrece actualmente el router para que me activéis el perfil de 10Mb, ya que sí es posible.

 

Gracias

 

 

 

Captura de pantalla 2018-07-30 a las 15.47.38.png

 

Mensaje 9 de 15
946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FerranMarsalGas

 

Te hemos comprobado que tienes averia pendiente para que se te compruebe el perfil de navegación que tienes asignado actualmente. Así mismo reclamación por el mismo asunto.

 

La avería nos consta todavía como pendiente, te la vamos revisando para informarte sobre la misma.

 

En la reclamación ya nos han informado que no es posible cambiarte el perfil a 10 MB ya que se te bajó a 6 MB por atenuación excesiva de la línea. 

 

Te seguimos comprobando la avería para verificar que nos indican desde soporte e informarte al respecto. Te mandamos privado con el número de avería y reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
939 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @FerranMarsalGas 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que el parte de avería está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , Es así ? 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
922 Visitas
FerranMarsalGas
Mi vida cambió con el ADSL
No, no lo está, sigo navegando a 6Mb por lo que solicito una revisión de la velocidad máxima que permite la línea.
Mensaje 12 de 15
917 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @FerranMarsalGas  

 

 

Hemos dado un nuevo aviso con nº 035433 para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
909 Visitas
FerranMarsalGas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, se pusieron en contacto del 1002, ellos no pueden realizar dicha revisión según me han comentado, como que me he cansado de pelearme con vuestros canales oficiales, os adjunto (m.p.) el acuse de recibo de la reclamación hecha con fecha de hoy ante el ministerio de industria por incumplimiento de la modalidad contratada "máxima velocidad". A ver si así os ponéis las pilas de una vez.

 

Mensaje 14 de 15
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranMarsalGas

 

Tras comprobar tu caso hemos verificado las incidencias técnicas y la reclamación y en todas ellas se indica que no puedes disponer de 10Mb por atenuación excesiva, por ello te dejaron el perfil de 6Mb, que es la máxima velocidad disponible en este momento en tu central.

 

 

Sentimos no poder darte otra alternativa.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
854 Visitas