Subir velocidad ADSL de 1Mbps. a 6Mbps.

jlua001
Yo probé el VDSL
Subir velocidad ADSL de 1Mbps. a 6Mbps.

Como todos los años, hemos activado el ADSL en la linea de vacaciones.  Y, como todos los años, la ponen a 1Mbps.  

 

Cada año, el técnico de Movistar mide la atenuación y los parámetros de la lines, y confirma que la lines es capaz de recibir 6Mbps., pues hace unos años, Movistar re-cableó la linea interior de la vivienda para mejorar la calidad del bucle.  Cuando llamo para poner una "Avería" para que me suban la velocidad a 6Mbps., el técnico me dice que desde averías, o desde altas no pueden subir la velocidad ellos por temas administrativos, y que llame al 1004, hable con un "Comercial" y que se lo explique para que me lo suban.

 

Los operarios del 1004 sólo saben que la linea es 1Mbps.  y ahí se quedan.  Cada año, año tras año, es una lucha para que me lo suban.  Al final siempre me lo suben, pero es una verdadera lucha.

 

¿Me pueden ayudar Vds. por favor?  No sólo para subir la velocidad, sino también para cambiar la calificación de la caja del edificio para que no tengamos que pasar por este mismo Calvario todos los años, año tras año.  Repito que han medido los parámetros de la linea, incluidas la atenuación, y lo hacen cada año, y lo han vuelto a hacer éste año, y la linea puede soportar los al menos 6Mbps. más que perfectamente.

 

Muchas gracias por su ayuda por adelantado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.166 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlua001

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlua001

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.111 Visitas
jlua001
Yo probé el VDSL

Va a hacer una semana de mi mensaje.  ¿Hay algún progreso en este tema?

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlua001

 

Disculpa la demora en la respuesta, seguimos pendientes de tu caso.

 

En cuanto podamos aportarte más información contactamos de nuevo contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.032 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos abierto una gestión para aumentar el perfil de ADSL. Si dices que ya lo has tenido en esas condiciones entiendo que se podrá activar sin problemas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.022 Visitas
jlua001
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.  Ahora me llegan 5,18 Mbps. / 438,7 Kbps.  La diferencia hace que el acceso sea viable ahora, cuando antes no lo era.

 

Lo que me gustaría -aunque creo que es misión imposible- es que caracterizasen esta linea, y este edificio con 6 Mbps., para que no vuelvan a establecer el 1 Mbps. inicial que siempre ponen cada año, inexorablemente, y sin remedio, por defecto cuando activan el ADSL anualmente.  Lo cual -como esta es una linea de vacaciones- me supone cada año infinidad de llamadas al 1004, al 1002, y acudir a Vds. en este foro, gastando el tiempo no ya el mío, sino el de de todos Vds. , para que, finalmente, y tras un proceso a menudo kafkiano, acaben estableciendo los 6 Mbps.   Por no mencionar la frustración de lidiar con agentes telefónicos que en el mejor de los casos no saben de qué les hablo, o que se pasan la bola del uno al otro, o que simple y llanamente, pasan olímpicamente, y con actitudes chulescas a veces.  Todo ello, aderezado ocasionalmente con desconexiones inexplicables.

 

De nuevo, muchísimas gracias por su ayuda.

Mensaje 7 de 7
1.015 Visitas