Subir velocidad - AYUDA -

Jalenicius
Más integrado que la RDSI
Subir velocidad - AYUDA -

Buenas tardes,

 

Disculpad si es un mensaje duplicado, pero llevo semanas intentando solucionar este tema y ya tras la respuesta de un operador hoy mi indignación es elevada, os ruego ayuda por favor.

 

Contraté el paquete fusión hará casi 2 años y donde residia antes solo llegaban 3 megas de navegación, con lo cual nos resignamos a esa velocidad. Hará 3 meses nos mudamos a una zona que según el test de cobertura de movistar me puede ofrecer hasta 20 mb de velocidad, y llamé solicitando una subida de velocidad, y me abrieron una incidencia.. que se cerró a los pocos días dado que no hay nada averiado (obviamente), unicamente una limitación de 3 megas.

 

Al volver a llamar hoy la solución es "no hay nada que se pueda hacer, nadie le puede ayudar" cosa que no entiendo: Pago religiosamente el paquete fusión 68€, la adsl que llega a la zona es de 20 mb según web test de cobertura y según mis vecinos, no entiendo la explicación de "tiene contratado 3 megas": Tan difícil es poner un poco de sentido común, entender que en la zona que resido actualmente llega más cobertura que 3 megas y en consecuencia subir la velocidad hasta los megas que lleguen? Si en el paquete movistar fusión según web son hasta 20 mb, que sean 20; si llegan 10, que sean 10, pero no pago menos por únicamente tener 3 mb de velocidad actualmente, con lo cual exigo conforme lo que pago... no creo que sea algo incoherente ni [....]. Con estas respuestas lo único que entiendo es que se me esta invitando a contratar otra compañia en adsl, y la verdad no me interesa, solo lo haría en caso de no solucionar el tema.

 

Siento el tostón, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Jalenicius :
Bienvenid@ a la Comunidad!!!

Para que podamos revsiar las condiciones de tu bucle de cliente,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jalenicius

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jalenicius :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea, y efectivamente, nos aparece que es hasta 20 Mbps.

 

A nivel comercial ya tienes gestionado el cambio de perfil a máxima velocidad, por lo que en principio, ya deberías sincronizar a más de los 3Mpbs actuales.

 

Así procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y comprobar si es posible a nivel de línea cambiar el sincronismo.

 

También aprovechamos para pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
Jalenicius
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ahora si que ya me llegan casi 20 megas, con lo cual os agradezco muchísimo vuestra rapidez y atención en el trato, tanto con estos mensajes como los privados enviados.

 

Solo me falta que me instalen el movistar tv, dado que en el anterior domicilio al llegarme solo 3 megas no podia verlo y debido a eso no me lo instalaron, a que apartado o donde debo solicitar su instalación? (ya me viene incluido en paquete fusión entiendo).

 

Reitero mi agradecimiento!

Mensaje 5 de 5
269 Visitas