Subir velocidad Adsl

RafaelRamirezTorralbo
Yo probé el VDSL
Subir velocidad Adsl

Hola sería posible aumentar velocidad del ADSL adjunto datos estado adsladsl.jpg

Mensaje 1 de 9
588 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RafaelRamirezTorralbo
Yo probé el VDSL

ADSL

Mode:G.992.5_Annex_A 
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:538
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):214196
Attenuation (0.1dB):380235
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):16696636
Rate (Kbps):6019646
D (interleave depth):25632
Delay (msec):14.5414.46
Data Counter:
54491
33017


HEC Errors:00OCD Errors:00LCD Errors:00CRC Errors:00FEC Errors:70
Total ES00
Total Frames5449133017

Mensaje 2 de 9
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RafaelRamirezTorralbo,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿Como sueles hacer las conexiones por cable ethernet por wifi? ¿Has reiniciado o reseteado el router?

 

Haz por favor un test de velocidad a través de esta pagina (pincha aquí), así tendremos acceso a ver los datos, si posible tanto por wifi como por cable ethernet.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RafaelRamirezTorralbo

 

Tras revisar los datos que nos has enviado comprobamos que efectivamente tienes acceso a Internet 6MB. Entendemos que si tienes esa velocidad es muy probable que sea la máxima que llegue a la zona, pero si quieres comprobar la posibilidad de aumentarla, podemos mover el hilo con los compañeros de comercial donde podrán verificar al 100% la velocidad a la que se puede acceder en ese entorno y comprobar por tanto si es posible ampliarla.

 

Un saludo

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
507 Visitas
RafaelRamirezTorralbo
Yo probé el VDSL

Como ves en los datos que adjunto el router da un valor en el attainable rate 16696 kbps , en esta linea hace unos años antes de contratar el paquete de TV ya disponia de 10Mb fue con el cambio a fusion que me bajaron la velocidad, hasta ahora mas o menos me daba igual ( el uso del adsl era particular ) pero ahora con el teletrabajo si noto esta bajada de velocidad ¿podrían revisar y aumentar por lo menos a 10Mb? creo que seria factible ya que esta misma línea ya soportaba esa velocidad

Mensaje 5 de 9
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRamirezTorralbo

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRamirezTorralbo

 

Nos comunican que  el acceso ha sido ampliado a 10 mb

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
438 Visitas
RafaelRamirezTorralbo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya he comprobado y la velocidad ya es ha 10 MB 

Gracias por la rápida respuesta a mi consulta

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRamirezTorralbo

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través, de la Comunidad,

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
359 Visitas