Hola sería posible aumentar velocidad del ADSL adjunto datos estado adsl
¡Resuelto! Ir a solución.
ADSL
Mode: | G.992.5_Annex_A | |
Type: | Interleave | |
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | |
Line Coding: | Enable | |
Status: | Up | |
Up Time: | 538 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 214 | 196 |
Attenuation (0.1dB): | 380 | 235 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 16696 | 636 |
Rate (Kbps): | 6019 | 646 |
D (interleave depth): | 256 | 32 |
Delay (msec): | 14.54 | 14.46 |
Data Counter: | 54491 |
HEC Errors:00OCD Errors:00LCD Errors:00CRC Errors:00FEC Errors:70
Total ES00
Total Frames5449133017
Buenas tardes @RafaelRamirezTorralbo,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
¿Como sueles hacer las conexiones por cable ethernet por wifi? ¿Has reiniciado o reseteado el router?
Haz por favor un test de velocidad a través de esta pagina (pincha aquí), así tendremos acceso a ver los datos, si posible tanto por wifi como por cable ethernet.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras revisar los datos que nos has enviado comprobamos que efectivamente tienes acceso a Internet 6MB. Entendemos que si tienes esa velocidad es muy probable que sea la máxima que llegue a la zona, pero si quieres comprobar la posibilidad de aumentarla, podemos mover el hilo con los compañeros de comercial donde podrán verificar al 100% la velocidad a la que se puede acceder en ese entorno y comprobar por tanto si es posible ampliarla.
Un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como ves en los datos que adjunto el router da un valor en el attainable rate 16696 kbps , en esta linea hace unos años antes de contratar el paquete de TV ya disponia de 10Mb fue con el cambio a fusion que me bajaron la velocidad, hasta ahora mas o menos me daba igual ( el uso del adsl era particular ) pero ahora con el teletrabajo si noto esta bajada de velocidad ¿podrían revisar y aumentar por lo menos a 10Mb? creo que seria factible ya que esta misma línea ya soportaba esa velocidad
Trasladamos tu consulta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos comunican que el acceso ha sido ampliado a 10 mb
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias ya he comprobado y la velocidad ya es ha 10 MB
Gracias por la rápida respuesta a mi consulta
Saludos
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través, de la Comunidad,
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram