Subir velocidad de linea ADSL de 1Mbps. a 6Mbps.

jlua001
Yo probé el VDSL
Subir velocidad de linea ADSL de 1Mbps. a 6Mbps.

Como todos los años, hemos activado el ADSL en la linea de vacaciones.  Y, como todos los años, la ponen a 1Mbps.  

 

Cada año, el técnico de Movistar mide la atenuación y los parámetros de la lines, y confirma que la lines es capaz de recibir 6Mbps., pues hace unos años, Movistar re-cableó la linea interior de la vivienda para mejorar la calidad del bucle.  Cuando llamo para poner una "Avería" para que me suban la velocidad a 6Mbps., el técnico me dice que desde averías, o desde altas no pueden subir la velocidad ellos por temas administrativos, y que llame al 1004, hable con un "Comercial" y que se lo explique para que me lo suban.

 

Este año el número del Caso de Averías es 20180131858901/1.  Y el técnico me ha pedido que, por favor, anule la avería, lo cual acabo de hacer,  y que llame al 1004.    Los operarios del 1004 sólo saben que la linea es 1Mbps.  y ahí se quedan.  Cada año, año tras año, es una lucha para que me lo suban.  Al final siempre me lo suben, pero es una verdadera lucha.

 

¿Me pueden ayudar Vds. por favor?  No sólo para subir la velocidad, sino también para cambiar la calificación de la caja del edificio para que no tengamos que pasar por este mismo Calvario todos los años, año tras año.  Repito que han medido los parámetros de la linea, incluidas la atenuación, y lo hacen cada año, y lo han vuelto a hacer éste año, y la linea puede soportar los al menos 6Mbps. más que perfectamente.

 

Muchas gracias por su ayuda por adelantado.

Mensaje 1 de 8
2.756 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlua001,

 

Comercialmente no se puede hacer nada puesto que el ADSL que comercializamos es Máxima Velocidad, es decir, no se elige X velocidad. Envíanos un privado con tu NIF, fijo y teléfono de contacto para que lo miren los técnicos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlua001,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.697 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @jlua001 .

 

Para realizar el cambio de modalidad tendré que realizar pruebas para ver cuál es la modalidad máxima que puede soportar . Al hacer esto , el servicio se corta por lo que me deberías poner cuando te viene mejor o si no tienes ningún problema con ello . En 5 minutos estaría todo realizado .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.675 Visitas
jlua001
Yo probé el VDSL

En cualquier momento estará bien.  Y, como ya indico en mi mensaje inicial, además de aumentar la velocidad de la linea ahora, por favor, examine la posibilidad de marcar la caja del edificio permanentemente a una velocidad mayor, para evitar el tener que repetir cada año esa solicitud de aumentar la velocidad, lo cual siempre acaban haciendo, pero que es un trámite complicado que hay que repetir siempre que se re-activa el ADSL de esta linea.

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
2.672 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya te he realizado el cambio . Te he puesto la modalidad Premium ( 7290 Kb ) . Si notas algún fallo me lo indicas . En cuánto a la catalogación de la caja , hablaré con algunos responsables de departamento para averiguar quién es el encargado de ese tema . Le enviaré un correo para que lo revisen y espero que hagan la modificación correspondiente .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.644 Visitas
jlua001
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.  He hecho un Test de Velocidad y llegan unos 6 Mbps. con lo que la linea es utilizable ahora, que no lo es con el medio Mbps. que nos llegaba antes.  En cuanto al tema de la catalogación de la caja para el edificio, en caso que no fuese posible hacer la modificación para todo el edificio, ¿Sería posible, al menos, que Vd. establezca que esta linea en particular soporta este nivel de servicio, para que, cuando volvamos a activar el ADSL en esta linea, directamente se establezca este nivel de velocidad y servicio, en vez del <1Mbps. que ponen ahora durante el alta?

 

Muchas gracias de nuevo por su ayuda..

Mensaje 7 de 8
2.636 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Por mi parte al realizarte el cambio de modalidad he reflejado , en la parte administrativa , ese dato para que a partir de ahora esa linea sea considerada apta para la velocidad establecida . En una linea normal sería suficiente para que no te lo modificasen pero en estas de vacasiones no sé si tendrá el mismo efecto .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.634 Visitas