Subir velocidad despues de cambio de VDSL a Fusion

Jakxo
Más integrado que la RDSI
Subir velocidad despues de cambio de VDSL a Fusion

Buenas tardes,

 

Hace un par de meses hicimos un cambio de vdsl 30mb a Fusion (adsl-tv-movil). El router esta sincronizando a 20Mb, pero tenemos 10Mb. Tambien hemos notado que la subida ha bajado bastante, sincroniza a 1Mb pero no llega  a los 700Kb.

Nos han comentado que hay posibilidad de subir la velocidad de descarga contactando con ustedes,

 

¿Es posible subir la velocidad de descarga y subida?

 

muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido,según los parometros de tu linia será posible subir la velocidad.Cuando el tecnico vea tu caso, se verá si es posible. SuerteGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que te suban la velocidad, Fusion se vende con 10mb 800kb, Al pasar de VDSL 30mb a fusion has aceptado las condiciones de Fusion, eso si..... si te ponen mas de 10mb con fusion me lo dices que me cambio yo tambien Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
310 Visitas
Jakxo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Con lo de la noticia de que van a exprimir las lineas ofreciendo el maximo a los usuarios de ADSL, tengo la mosca detras de la oreja de que a los que tenemos MovistarTV nos dejen igual.

 

Lo que pido lo he visto que se lo han hecho a un conocido, tiene 20 megas con movistartv y realmente le llegan 20 con los tests.

 

un saludo,

Mensaje 4 de 7
267 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

VDSL a 30 M actualmente no es una opción contratable y solo se mantiene para los clientes que ya la tenían previamente. Al hacer cualquier modificación, la pierdes pasando a 10 M y aunque la linea soporte 30 no tenemos la opción de ponertela a 30. No se si los comerciales pueden darte alguna solución o volver atrás y recuperar los 30 M. Muevo el hilo al foro de contratación a ver que te dicen.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Jakxo
Más integrado que la RDSI

No es que quiera volver a los 30 mb, ni quiero contratar nada nuevo, solo quiero saber si me pueden dar los 20 mb o a donde llegue. Se que es posible porque lo he visto en casa de un conocido y lo han hecho desde movistar.

 

No se si existe alguna modalidad de Movistar Fusion TV con 20mb.

 

un saludo,

Mensaje 6 de 7
239 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, nos vendieron la milonga de que se bajaban los perfiles para conseguir estabilidad en el cobre, de hay que digan que la subida se queda en 600Kbs, cosa que Imagenio en subida no gasta nada salvo cuando pulsas el mando para dar la orden e cambio de canal o funciones, el Streaming lo hace en bajada.

POr lo tanto no entiendo el porque nunca ampliaron al maximo el ancho que de la linea. Ahora se sacan de la chistera que si que van a abrir el grifo. Pero yo ando con la mosca tras la oreja que a los fusion nos dejan con los 10MB alegando el tema de estabilidad. Ojala me equivoque., a mi la capacidad segun mi router e s de 22Mb el famoso attenable, 

Ya se vera porque si desde luego estamos perjudicados , portabilidad y fuera.

Mensaje 7 de 7
230 Visitas