Subirme los 10 megas

sarumanzero
Mi vida cambió con el ADSL
Subirme los 10 megas

Hola, no se me ha subido la velocidad, no se si se puede en mi linea, tengo cobre y no se si tengo cobertura de fibra o no

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidBascones
Más integrado que la RDSI

up

Mensaje 2 de 7
309 Visitas
sarumanzero
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 3 de 7
281 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  sarumanzero,

Para poder comprobarlo, pasame tus datos por privado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  sarumanzero,

Por lo que he comprobado que tienes cobertura para poder cambiar a 10mb en fibra, pero el cambio de tecnología implicaría cambiar a uno de los nuevos contratos de fusión.

El que seria el mas similar al que tienes en este momento es fusion tv contigo a 47€ mes.

  • Hogar: Fibra Óptica* + Cuota de línea + Llamadas a fijos incluidas.
  • Móvil voz: 100min./mes.
  • Móvil internet: Ahora 500MB con 4G. ¡Nuevo!
  • TV online: Para fanáticos de las series y el cine (FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado).
  • Permanencia de Fusión 12 meses.

Te hago el cambio?

Un saludo.  Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
241 Visitas
sarumanzero
Mi vida cambió con el ADSL

De momento no, me pasaré por la tienda, porque tengo dudas de como realizarían la instalación de fibra en mi piso

Mensaje 6 de 7
208 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  sarumanzero

De acuerdo!!

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas