Sublime oferta imagenio ¡¡¡¡

nurconde
Más integrado que la RDSI
Sublime oferta imagenio ¡¡¡¡
SORPRESA¡¡¡¡ veo que no soy yo sola la que he tenido problemas con la caza de subir cifra de venta en teléfonica.

Soy cliente de teléfonica desde hace siempre, no siendo moroso en ninguno de mis pagos. Tenía contratado el DUO 19.90 �?� 12 MESES.

El día 28/11/09 me llaman a casa un comercial de teléfonica según se presenta, el cual me ofrece un producto, cambiar a TRIO con el mismo coste que tengo contratado durante 12 meses me insiste una y otra vez, que podré disfrutar por el mismo precio que tengo durante 12 meses del servicio TRIO imagenio con 4 películas de estreno gratuitas el primer mes y que después de los 12 meses, si me interesaba seguir con imagenio pagaría 59.40 �?� pero que aprovechara la oferta y disfrutara estos 12 meses de la promoción. Despues de la conversación, el operador me dijo que me llamaría una señorita para confirmar la contratación, me llama una operadora y me lee el contrato (no entendia la lectura, porque no se parecia a lo que me habían ofrecido) por lo tanto le digo que no me interesa y cuelgo.
Al rato me vuelve a llamar el interesado en vender y me vuelve a constatar la oferta, le comento que la operadora que me llama no me detalla lo mismo que él y insiste que le diga a todo que si, porque lo que el departamento comercial que son ellos me ofrecen es lo que me aplicarán. Así tres veces.
Al final accedí, me parecia absurdo desconfiar tanto.
SUBLIME¡¡¡¡¡ recibo la factura, no solo no me conservan lo que tenia contratado, sino que me cobran 49.4871 TRIO + 1.2839 DUO + 6.0806 Alq.descodificador, efectuo reclamación al 1004, me comentan que lo que me han ofrecido no es verdad y que no me lo ha ofrecido el 1004 por lo que no es correcto, que era un servicio de telemarketing exterior el que me habia ofrecido la oferta y se habia equivocado.
Automáticamente 12/1/10 me di de baja por no estar dispuesta a pagar lo que a ellos les parezca bien. Ante devolver el pago de la factura, me digeron que cumpliera el pago, que después me abonarian la diferencia.

Ayer recibi un ABONO de telefónica por valor de 11.60 �?� menos de lo que deberían haberme abonado, he vuelto a reclamar al 1004 y me comentan la incidencia ya esta resuelta y que debo reclamarlo por internet.

Yo erre que erre lo he vuelto ha reclamar porque no estoy de acuerdo con este ABUSO ó atraco al cliente, yo considero como comercial que soy que hay muchos sistemas de venta mas serios.

CONCLUSION:
NO ATENDER TELEFONICAMENTE NINGUNA PROPUESTA DE VENTA, NI NINGUNA OTRA OFERTA DE TELEF�?NICA.

LEMA COMERCIAL: UN CLIENTE SATISFECHO GENERA MAS CLIENTES.

saludos.

Nuria
Mensaje 1 de 3
935 Visitas
2 RESPUESTAS 2
luisen
Yo probé el VDSL
Tu conclusión me parece la mejor solución que se puede adoptar. Nada de aceptar ofertas telefónicas, y así se acaban los problemas! Además, también evitas cualquier estafa y a lo mejor sirve para que se pongan las pilas y ofrezcan un servicio 1004 decente!
Mensaje 2 de 3
935 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Hola Nuria, yo creo que Telefonica es seria (razon por la que he preferido contratar voluntariamente la tv de Imagenio), pero veo que las llamadas comerciales no suelen ser favorables al cliente, y que el error es de el propio cliente por aceptarlas. Cualquier oferta deberia de elegirla uno mismo, por si acaso. Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 3
935 Visitas