Hola, he entrado en una empresa que ofrece una subvención para los servicios de teléfono fijo y datos (fibra/ADSL). Me dicen que Fusión no lo cubren porque Movistar no es capaz en sus sistemas de aplicar esta subvención.
Mis opciones son o esperar a que Movistar adapte los sistemas o cambiarme a otros productos teniendo que pagar la penalización de permanencia.
Podéis decirme si se va a resolver pronto esto de las subvenciones de empresa? alguna otra opción?
gracias
un saludo
Hola @german96
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+