Sugerencia. Imagenio autoinstalable

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sugerencia. Imagenio autoinstalable

He estado pensado, (mas que nada para los que tenemos fibra) ya que con la fibra ya no es necesario que un tecnico este luchando para reducir el nivel de ruido de la linea.

Pues mi idea seria que al igual que se regala un reproductor de videoclub, se regalara un decodificador de imagenio, yo por ejemplo tengo un cable de red al lado del televisor con lo cual conectar un deco de imagenio seria para mi un juego de niños.

La idea seria que uno pudiese dar de alta/baja imagenio con facilidad y asi poder conectar imagenio por ejemplo fines de semana y vacaciones, aunque por ello aceptaria hasta pagar un poquito mas.

Pero la verdad, con el actual sistema (yo fuy hace algun tiempo cliente de imagenio) el sistema de altas/bajas es muy engorroso, sobretodo el de baja que tienes que estar sufriendo para que te recojan el decodificador, cosa necesaria para tramitar la baja.

Aunque el decodificador lo dejaramos como esta (en alquiler) mucha gente se quitaria el miedo de contratar imagenio si el sistema de alta/baja fuera mucho mas agil que el actual. (por ejemplo entragando el decoficador en una tienda movistar).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 1
621 Visitas
0 RESPUESTAS 0