Sugerencia de paquete Imagenio(Canal+1, Canal Plus Liga, y de regalo Canal Plus Champions)

sonia.pastor
Yo probé el VDSL
Sugerencia de paquete Imagenio(Canal+1, Canal Plus Liga, y de regalo Canal Plus Champions)

Buenas noches, sugiero un nuevo paquete como opcion en Imagenio (junto con los dos ofertados: Imagenio (29,90) e Imagenio Deportes (22,90)). Seria el Imagenio Futbol y Cine, una combinacion perfecta.

Puesto que los precios por separado hacen un montante de : 16,90 (Canal +1) + 22,90 (Imagenio Deportes) = 39,80 euros, mi sugerencia seria reducir el coste en el caso de la contratacion de estos canales juntos.

Un precio razonable podría ser 35 euros + IVA., por eso de ser clientes y tener todos los servicioscontratados, o incluso la reduccion del precio para el caso de tener tambien el movil con vosotros.

Puesto que la competencia (el propio Canal Plus) ofrece este servicio desde hace unos dias por 36,95 euros+Iva. Y surgirán el proximos días nuevas ofertas, seguramente competitivas.

 

Espero que lo tengan en cuenta para futuras promociones, porque mucha gente lo esta pidiendo a gritos en los foros.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
19.733 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

Concretando mi propuesta seria la siguiente:

 

-Para nuevos clientes, 16,90 de Canal+1 y 22,90 de Imagenio Deportes.

-Para clientes antiguos con el trio de imagenio, 16,90 de Canal+1 y 22,90 de Imagenio al completo (Deportes y 70 canales)

 

Para ambos, un precio definitivo de 35euros+IVa, pero, lógicamente con mayor contenido para los clientes fieles a Movistar.

 

 

Espero que se entienda.

Saludos a todda la comunidad.

 

 

Mensaje 2 de 4
19.729 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Sinceramente creo que eso no va a pasar.

 

Seria un poco complicado de explicar, pero un precio tan barato por imagenio (por lo de los clientes antiguos) es imposible.

 

Si en realidad para los clientes antiguos se ponga ese precio estaría bien :S

¿¿??
Mensaje 3 de 4
19.710 Visitas
Escualeno
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando que al trio con teléfono movistar le añadan el canal +1 o lo pongan a un precio más barato de los 16 €,  porque nos vamos a perder los mejores partidos del Madrid y Barcelona ( el mejor de cada jornada, hoy el Sevilla-Madrid), si no es así consideraré seriamente darme de baja en imagenio y contratar el plus.

 

Slds

Mensaje 4 de 4
19.585 Visitas