Sumar Tv a mi paquete.

Joseler27
Yo probé el VDSL
Sumar Tv a mi paquete.
Buenos días, actualmente tengo fijo + fibra 50 mb simétricos. Con un precio de 32€ igic incluido. Si le quisiera sumar el paquete básico de TV cuanto quedaría pagando?
Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Joseler27

 

 

Estes son las tarifas actuales :

 

Movistar+ Fibra 50 Mb con llamadas a fijos y a móviles y TV Movistar + Familiar , 53,06 €/mes

 

 

Movistar+ Fibra 50 Mb con llamadas a fijos y TV Movistar + Familiar , 48,64 €/mes

 

 

A este precio hay que añadir la cuota de línea 15,38€/mes con igic, y el importe de simetría 4,43 €/mes

 

 

Indícanos si quieres en un mensaje privado los datos (nif,nombre y teléfono) por si estás interesado

 

De todas formas, te puede interesar la nueva oferta de Fusión, echa un vistazo en este enlace 

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
No, no me interesa, yo estoy pagando 32€ con fijo + fibra 50 simétrica y línea incluida, no puedo pagar 48€ con televisión + 15€ de línea + 4 de simétrico, es una locura.
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joseler27

 

 

La mejor opción son los paquetes fusión. Como te comentaba puedes ver las condiciones en este enlace de la web  y por ejemplo en el fusión contigo con 50 MB simétrico dispones de 2 líneas móviles, sin permanencia ni cuota de alta, por 44,21€ con el igic incluido.

 

Quedaremos a tu disposición desde la Comunidad para lo que necesites 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas