Hola, estoy super descontento con el trato que he tenido con Movistar, una por que en su dia a medianos de octubre me vino el tecnico a casa por culpa de microcortes, El tecnico todavia ahora no sabe por que vienen los microcortes, al contrario te tengo que facturar 75 euros + Iva del desplazamiento sin respuesta ninguna, naturalmente no le firme la hoja que te imprime por el desacuerdo de que por no solucionar nada me cobren 75 euros!!!
Total tube que hacer venir un informatico que repasara el Router y me comento que deshabilitando la re wifi movistar_v***_plus si anulas la la wifi plus entonce ya no hay cortes!!!
Naturalmente el tecnico cuando viene lo prueba con cable no el wifi!!!
Encima recibo la factura y veo que me han cobrado 75 euros + Iva total 90 por no hacer nada!!!! ME SIENTO [....]!!!!
Me estoy planteando de canviar de compañia ya que con lo que pago que encima no me puedan solucionar estas tonterias!!!
Si alguien me lee lo siento pero tenia que deahorgarme el mal trato que he recibo!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, aubets.
Como ya has facilitado los datos para tu consulta anterior, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Hola @aubets
Te he comprobado con los datos que tenemos registrados que se te ha abierto reclamación 201605009376 y se ha resuelto con mantener cargo. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner otra reclamación en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!!
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Gran sorpresa la mia me dicen que me buscab una solucion!!! y como siempre!!! la respuesta literalmente es: le informamos que hemos analizado su caso con" mucho detalle" y no hemos encontrado ninguna incidencia con lo que planteo" Y digo yo nadie me ha llamado para explicar el caso o el problema que tengo!! Firmo el Sr. Director!!! creo que no ha estudiado mi caso en concreto lo unico que miran es facturar!!! continuo sintiendome [....]!! Pero asi vamos!!!! estoy planteando canviar de compañia!! que me hacen mejor trato y mejor precio!!!
Hola @aubets
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te he indicado si no estas de acuerdo con la resolución de tu reclamación puedes poner una segunda a través de defensa al cliente. Indicarte que desde la comunidad no podemos revisar este tipo de reclamaciones.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro
Saludos!!!
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