Suplantación de identidad, movistar me reclama mas de 500 euros!!!!!

alexxx
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad, movistar me reclama mas de 500 euros!!!!!

Hola agradecería a algún moderador que se pusiera en contacto conmigo...................

 estoy desesperado., he denunciado en Consumo , en Telecomunicaciones y en la Policía Nacional y 3 o 4 reclamaciones. 

 

Mira os cuento, resulta que me contrataron una línea de teléfono con mi nombre y dan y con domicilio en la Rija ( yo soy de Murcia),vamos una Usurpación de identidad en toda regla. Ahora Movistar me reclama 518 euros pq se ve que al contratarla se dieron de baja pronto y le penalizaron por la permanencia.Bueno en realidad no me la reclaman yo me entere por casualidad pq me equivoque a hacer un ingreso de 54 eurs ( dinero a mi favor)y despues de varias "peleas" por telefono al ver que no me lo ingresaban me entere al tiempo que era pq debia ese dinero.

 

Bueno esto fue en mayo junio del año pasado, y a mi no me han quitado ningun dinero ni nada,y despues de pelearme en el 1004 con operadores que no me dan ninguna solucion y pasarme con mil departamentos y seguir igual pues opte por denunciar como te he dicho. Varios operadores si me decian que era una [¿#"@!!!!BRRR] que estaba claro pero al final no me solucionaban nada.

Ya ha pasado un tiempo desde que las puse y hoy he llamado para ver como estaba el tema y despues de varias vueltas me dicen que le sigo debiendo esa cantidad de dinero y que me la quitaran.y del dinero que tengo a mi favor ni rastro. Lo que no entiendo es como no me quitaron el dinero en su dia y ya ha pasado un año,, supongo pq esa linea de telefono no tiene ninguna cuenta bancaria asociada a mi,  y como se puede contratar una linea de telefono sin mi copia de dni........

 

Bueno pues eso no se si poner denuncia tambien en el Juzgado esta semana porque la verdad no quiero aparecer en ninguna lista de morosos, pq yo no le debe dinero a nadie.

 

Bueno ojala me puedan ayudar de alguna manera , o darme algun telefono donde me pueda dirigir  o donde me lo puedan solucionar de verdad. os lo agradeceria mucho.

un saludo

Mensaje 1 de 4
698 Visitas
3 RESPUESTAS 3
2debravas
Yo probé el VDSL

No lo dudes y vete al juzgado de cabeza. Es un delito. Tanto el usurpar la identidad de otro como el dar de "alta fraudulenta" una linea a sabiendas de que es un fraude. Eso es lo que ha hecho el agente de telefónica al aceptar ese alta sin las verificaciones pertientes.

 

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 4
682 Visitas
usurpada moo
Más integrado que la RDSI

Hola!!! bueno hombre no te desesperes. me extrañaria que alguien en nombre de la empresa se manifestara, o dijera algo sensato.... si te consuela a mi me reclaman 1500 e.... y ni SIQUIERA soy, NUNCA SERE, CLIENTE. Durante mas de 8 meses me han colgao en una lista de morosos, y solo me he enterado de lo sudedido al intentar contratar  otro servicio a otra compañia... que me han negado, claro....

 

la resuesta de movistar, PATETICA, que mas os puedo explicar... ni una respuesta, ni una llamada, ni nada de nada.... los teleoperadores con los que he contactado, malisimos, una señorita paso mas de 40 min preguntandome por el numero sobre el cual consultaba, y no entendia... que evidentemente, yo no se el numero... de hecho solo se que me reclamaban el dinero a mi, porque me lo dijeron en el banco.... bochornoso, vamos.....

 

el caso es que no respoonden, ni pa bien ni pa mal, pero se me sigue reclamando el dinero, y mi nombre aparece en la lista de morosos.... una falta de responsabilidd comercial enorme por parte de movistar, y ademas torpes, maleducados, groseros... bueno..... en fin, que denuncia a la policia, la pasare por el juzgado yo misma... y paciencia hermano, porque por lo que he leido a otros afectados... esto va pa rato...

he consultado ya con un abogado, de una forma informal, pero solo me ha dicho eso, que paciencia. por cierto, si alguien quiere o lo necesita, si tienen problemas con las agencias que valoran el cresito, pueden meterse en la pagina web de la agencia de proteccion de datos, descargarse um formulario, y mandarlo junto con la denuncia a la empresa del creito para que suspendan temporalmente el que tu nombre este inscrito. y sobre todo... dicho por mi abogada, aunque claro..... tanpoco habia mucho que pensar... QUE NADIE SUELTE UN DURO..... nsotros somos las victimas, y no ellos como pretenden... ellos, movistar, solo son victimas de su avaricia, malas practicas profesionales, y en general, una legislacion que les permite ser peor que los señlores feudales., y tratarnos sin ningun tipo de respeto.. En fin... supongo que tenemos lo que nos merecemos.  gracias

 

Mensaje 3 de 4
630 Visitas
Adri28
Yo probé el VDSL

A MI TAMBIEN ME LO HAN HECHO NO POR MUCHO DINERO, PERO IGUAL ME PUSIERON INTERNET SIN AVISARME CUANDO VEO LA FACTURA VEO QUE ME COBRAN UN INTERNET QUE NUNCA HE PEDIDO Y ME DICEN QUE YO ACEPTE LA PROMOCION...

 

 

SON ELLOS.!!!!!!! QUE COLOCAN SERVICIOS SIN CONSULTAR PARA GANAR PUNTOS Y DINERO.. CUERDAS DE [¿#":(@!!!!BRRR] TODOS..!!!! Y LAS RESPUES DE ELLOS SIEMPRE ES : LO SENTIMOS MUCHO, PERO NO VEMOS NINGUN ERROR EN SU FACTURA DE VERDAD QUE YO VEO EL LOGO DE MOVISTAR Y ME DAN GANAS DE AHORCAR A TODOS LOS OPERADORES CON LO QUE HE HABLADO QUE NO SABEN NADA..

 

SI SE SUPONE QUE UNO LLAMA Y LE PREGUNTA HASTA CUANTO PESA.. SE SUPONE QUE ELLOS DEBEN CONFIRMAR SI LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE LLAMA ES LA CORRECTA Y LUEGO AVISAR Y DECIR OIGA LE HEMOS PUESTO TAL SERVICIO . PERO QUE VAAA

Mensaje 4 de 4
495 Visitas