Suplantación de identidad pendiente y no resuelta desde 2017

dimarpra
Yo probé el VDSL
Suplantación de identidad pendiente y no resuelta desde 2017

Buenas noches. 

Hace ya mucho tiempo que no me llamaba ISGS reclamándome una deuda que no es mía. Pensaba que al fin lo habíais arreglado pero no. 

Estoy harto de amenazas por su parte. Me reclamáis una deuda de una vivienda en la que viví hasta 2012. La deuda es del siguiente inquilino que suplantó mi identidad y además es de 2013...

 

Os envié en su día el documento de entrega de llaves y además me llevé mi número a mi vivienda actual... telita marinera porque está en vuestros registros. Sigo con esa línea migrada en casa y además soy cliente fusión. 

Ya harto, tengo denuncia interpuesta ante la guardia civil. 

Estoy ya muy cansado de todo esto. ¿Podéis arreglarlo de una vez? Si llegamos a juicio de verdad os digo que me reservo el derecho de pedir daños y perjuicios por hostigamiento y que se os condene también por la cesión de nuestros datos y, por consiguiente, quebrantar la LOPD. 

Estamos a tiempo de arreglar esta sin razón!!

 

Saludos

Diego

Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimarpra

 

Te pedimos disculpas por las molestias que ocasionan la situación.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular o anterior titular Movistar (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimarpra

 

Hemos recibido tu privado, pero necesitamos que nos confirmes nombre y apellidos de la persona suplantada, por favor.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
318 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL

Hola

Os lo envié por privado junto con mi DNI

 

Un saludo y muchas gracias

Diego 

Mensaje 4 de 8
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimarpra,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dimarpra

 

Te hemos enviado por privado información relativa a este tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
280 Visitas
dimarpra
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esto me lleva a un formulario... Lo he rellenado como me comentáis por privado. Gracias. No creo que sirva de mucho.

 

Veo que seguís sin querer comprobar nada. No se puede enviar documentación, ni la denuncia ni nada... Entiendo que siendo L1 no hay nada que hacer pero es que de aquí no sube...

 

Que conste que lo intente. No tendré ningún problema en solicitar una compensación económica por daños y perjuicios cuando vayamos a juicio. Creo que con esta tortura, me lo he ganado.

 

Muchas gracias y un saludo,

Diego

Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dimarpra

 

Lamentamos que no estés conforme con el procedimiento, pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
254 Visitas