Hola a tod@s, desde enero de este año tengo un problema de suplantación de identidad con movistar. Han dado de alta sin mi consentimiento una nueva línea a mi nombre y con mi dni. He llamado al 1004 desde entonces muchas veces y "no pueden hacer nada" porque tienen una grabación de voz pidiendo el alta. Evidentemente no soy yo!
Puede ayudarme alguien por favor,
Gracias
Ahora resulta que en movistar se le dio de baja con una portabilidad a jazztel. Llamo a jazztel y me dicen que desde febrero tienen contratada la linea pero que no se ha pagado ningun recibo. Me comentan que para hacer unas comprobaciones les envie por fax una fotocopia del dni i una de la cuenta bancaria.
Si no lo has solicitado ¿cómo has dejado instalarte una nueva línea?
Hola lluis.7,
He recibido tu mp con los datos, vamos a hecer una consulta y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola lluis.72,
Hemos podido comprobar que tu caso ya está siendo tratado por otro departamento, por lo que debes esperar a que ellos contacten contigo, te paso el numero de la solicitud que se ha realizado en un mp.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+