Editado 20-12-2016 19:28
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Buenos días,
Me han llamado de una asesoría para decirme que tengo un cobro pendiente con vosotros y aunque mi dni es correcto nunca he dado de alta ningún teléfono fijo con vosotros así que quería saber como puedo denunciar suplantacion de identidad ya que cuando llamo al 1004 pongo el número que dice ser mío y mi dni y no consigo hablar con ningún operador para explicarles mi caso solo me dan la opción de pagarles la factura pendiente, ¿qué puedo hacer?
El número del que dicen soy propietaria es el (Editado por contener datos de carácter personal)
Por favor, contesten con la mayor brevedad posible ya que no se que hacer.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Teresamme
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y nif?
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido Teresamme
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Teresamme,
Siento estas molestias, he gestionado reclamación, en el plazo de 15-20 días te informarán de resolución, te recomiendo también que hables con el 1004 para solicitar la baja de dicha línea ya que consta asociada a tu dni.
Saludos y Felices Fiestas.
Ana .
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Hola @Teresamme,
La reclamación se ha reiterado, espero que en corto plazo te informen de resolución.
Salu2. Ana
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