Hola a todos,
la la semana pasada fui a contratar el servicio de Movistar+ y cuando estaban a punto de darme de alta me dicen que no pueden porque tengo una deuda pendiente con Movistar. Yo nunca he tenido nada contratado con Movistar( ni fijo, ni móvil,...)
Llamé al 1004 para poner una reclamación, donde me dijeron que tenía una deuda proveniente de un contrato de un teléfono fijo con adsl del año 2013 y que los únicos datos que tenían era el DNI, que es el mío, y un correo electrónico que no conozco.
Me dijeron que tendría contestación en un plazo de siete días, pero no me ha llegado ninguna información.
Me pregunto si tengo que seguir esperando una contestación por parte de Movistar o tengo que empezar a tramitar denuncia con la policia.
Espero que me puedan ayudar para saber qué puedo hacer al respecto.
Gracias de antemano.
Hola, @M.luisa4 y bienvenida a la Comunidad!
Para que podamos consultarlo envíanos, por favor un mensaje privado con tu número de NIF y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @M.luisa4!
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M.luisa4
Enviame por privado tu domicilio para poder gestionarte la reclamación, ahora no tienes ninguna.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @M.luisa4
Por privado te envio el nº de reclamacion.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+