Suplantación de identidad

M.luisa4
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad

Hola a todos,

 

la la semana pasada fui a contratar el servicio de Movistar+ y cuando estaban a punto de darme de alta me dicen que no pueden porque tengo una deuda pendiente con Movistar. Yo nunca he tenido nada contratado con Movistar( ni fijo, ni móvil,...)

Llamé al 1004 para poner una reclamación, donde me dijeron que tenía una deuda proveniente de un contrato de un teléfono fijo con adsl del año 2013 y que los únicos datos que tenían era el DNI, que es el mío, y un correo electrónico que no conozco.

Me dijeron que tendría contestación en un plazo de siete días, pero no me ha llegado ninguna información. 

 

Me pregunto si tengo que seguir esperando una contestación por parte de Movistar o tengo que empezar a tramitar denuncia con la policia.

 

Espero que me puedan ayudar para saber qué puedo hacer al respecto.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @M.luisa4 y bienvenida a la Comunidad!

Para que podamos consultarlo envíanos, por favor un mensaje privado con tu número de NIF y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @M.luisa4!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.luisa4

 

Enviame por privado tu domicilio para poder gestionarte la reclamación, ahora no tienes ninguna.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.luisa4

 

Por privado te envio el nº de reclamacion.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas