Suplantación de identidad

Teresamme
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad

Buenos días,

Me han llamado de una asesoría para decirme que tengo un cobro pendiente con vosotros y aunque mi dni es correcto nunca he dado de alta ningún teléfono fijo con vosotros así que quería saber como puedo denunciar suplantacion de identidad ya que cuando llamo al 1004 pongo el número que dice ser mío y mi dni y no consigo hablar con ningún operador para explicarles mi caso solo me dan la opción de pagarles la factura pendiente, ¿qué puedo hacer?

El número del que dicen soy propietaria es el (Editado por contener datos de carácter personal)

Por favor, contesten con la mayor brevedad posible ya que no se que hacer.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Teresamme

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y nif?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Teresamme

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
354 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teresamme,

 

Siento estas molestias, he gestionado reclamación, en el plazo de 15-20 días te informarán de resolución, te recomiendo también que hables con el 1004 para solicitar la baja de dicha línea ya que consta asociada a tu dni.

 

Saludos y Felices Fiestas.

 

Ana .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teresamme,

 

La reclamación se ha reiterado, espero que en corto plazo te informen de resolución.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas