Suplantación de identidad

cbil
Yo probé el VDSL
Suplantación de identidad

Buenos días.

 

Una amiga que es mayor me pide ayuda ya que le indican que tiene una deuda con Movistar de 410 €. Una vez hemos investigado parece que alguien (supuestamente una hermana con la que no se trata) contrató una linea de telefono que luego dio de baja con el  DNI y su nombre de mi amiga para un domicilio que no era el de ella.

 

Hemos mandado hace una semana un fax a un número que nos indicó el 1004 sobre prevencion del fraude, con el DNI, certificado de empadronamiento y una explicación,. ¿Qué más hemos de hacer? Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

 

Para colmo ahora quieren cortar la línea fija de mi domicilio que si se encuentra pagada porque dicen que debo las facturas del otro.  Estamos desesperadas hemos llamado varias veces al 1004 pero nadie nas da una solución

Mensaje 1 de 10
780 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cbil



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
766 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

¿Cómo se envia un privado? Gracias

Mensaje 3 de 10
757 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cbil,

 

Para enviar un mp, pinchas en mi nick y ahi te aparece la opcion de Enviar mensaje privado a este usuario.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
754 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cbil,

 

Segun veo tienes un rk en curso(ya te mando el nº en un mp),  abierta el dia 29/03/2012 que esta en estudio.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
736 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Es que como no sabiamos si alguien no hacía caso, esperemos que todo se resuelva.

Mensaje 6 de 10
732 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cbil,

 

En unos dias os responderan la gente de reclamaciones.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
725 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Desde que presentamos la reclamación hace más de un mes no hemos tenido noticias de Movistar. Estamos muy preocupados con este tema porque la cuantía de 410 € no es para tomarsela a broma y menos para una persona mayor con pocos ingresos.

 

También me gustaría nos indicaran si hay algún otro sitio donde nos podamos dirigir para presentar la reclamación o de que medios nos podemos valer para defendernos.

 

Ya nos hemos dirigido varias veces al servicio telefónico pero claro cada vez que llamamos hay que volver a contar la historia y lo único que nos dicen las diferentes teleoperadoras es que tenemos una deuda ya que hemos solicitado un teléfono, es como hablar con una pared, nos responden lo que ya sabemos.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
655 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cbil

 

yo confirmaría con el 1004 tú deuda actual sin dar explicaciones, y ver lo que te dicen, pues a mi ya no me consta el importe como deuda.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
625 Visitas
cbil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Efectivamente ya está solucionado ya no hay deuda, se ha corregido el error.

 

Llamé al 1004 y tuve suerte me atendieron fenomenal y me confirmaron tu información.

 

Muchas gracias, cuando te tratan bien hay que decirlo, y en este caso tu trato ha sido rápido y eficaz. Ojala siempre fuese así, hoy varias personas dormiremos más tranquilas.

Mensaje 10 de 10
615 Visitas