Buenas!!! A ver si alguien me pudiese ayudar, porque cuando he intentado contratar movistar fusión, no me lo permiten debido a que alguien me ha suplantado mi identidad y ha dado de alta un número fijo durante 6 meses en los cuales no pagó ninguna factura y ahora me lo reclaman a mí!!!! ¿Que puedo hacer? porque desde el 1004 me dicen que no pueden hacer nada.....gracias!!!!
Hola @yelei:
Bienvenid@ a la comunidad.
Mientras tengas deuda los sistemas no permiten efectuar ninguna gestión.Lo que te han dicho en el 1004 no es del todo exacto.Hay que hacer una gestión para que te desasociar la deuda de tu NIF.
Si me envias tus datos intento ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+