Suplantación de identidad

yelei
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad

Buenas!!! A ver si alguien me pudiese ayudar, porque cuando he intentado contratar movistar fusión, no me lo permiten debido a que alguien me ha suplantado mi identidad y ha dado de alta un número fijo durante 6 meses en los cuales no pagó ninguna factura y ahora me lo reclaman a mí!!!! ¿Que puedo hacer? porque desde el 1004 me dicen que no pueden hacer nada.....gracias!!!!

Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yelei:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Mientras tengas deuda los sistemas no permiten efectuar ninguna gestión.Lo que te han dicho en el 1004 no es del todo exacto.Hay que hacer una gestión para que te desasociar la deuda de tu NIF.

 

Si me envias tus datos intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
288 Visitas