Buenos días, hace unos dias traté de contratar una fusión con portabilidad de linea fija y movil proveniente de Vodafone (que es mi actual compañia). Sin embargo, me cancelan la operación y según me informan desde el 1004 el motivo es que mi nombre y dni aparecen asociados a una deuda proveniente de una linea fija contratada según me dicen en el año 2007. Me quedo asombrado porque nunca he contratado una linea fija con Telefonica/Movistar, menos aún en ese año que ni tan siquiera tenía domicilio propio, y menos aún una linea que segun me dicen tiene un número que empieza por 91 (yo siempre he vivido en la provincia de Córdoba, a la que corresponde el prefijo 957). Pregunto cómo es posible que aparezca una deuda a mi nombre sin un soporte material que la justifique, es decir un contrato firmado o una grabación telefónica (cosa que nunca hice). Me comentan que es posible que alguien haya suplantado mi personalidad utilizando mi nombre y dni para contratar un alta de linea, y a su vez me indican que iban a hacer las gestiones oportunas para contrastar ese posible fraude de suplantación de personalidad, y que ya me llamarian para decirme cual había sido el resultado de las gestiones. Pues bien, pasados ya bastantes días el 1004 no se ha vuelto a poner en contacto conmigo, así que kisiera saber como puedo cancelar que mis datos aparezcan asociados a una deuda que no me pertenece, y consiguientemente que ello me permita contratar los servicios de fusión que intentaba. Gracias
Mi nombre es Simeón Aguilera Caballero
Hola @simeon :
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
P.D. Si tienes algún problema en enviarme el mp, puedes ver los pasos en este hilo:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @simeon :
He recibido tu mp. Te he contestado ampliándote la información.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @simeon :
Perdón por tardar en contestarte, pero he estado unos días de baja.
Te detallo por mp la resolución de la gestión que te he tramitado.
Lamento el retraso en contestarte, no ha sido por que no estuviese pendiente de tu caso, sino, por que no he estado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+