Suplantación de personalidad una vez mas

als
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Suplantación de personalidad una vez mas

Pues eso, me compro una casa y al tramitar  la hipoteca me cuentan desde el banco que estoy en el listado de morosos de asnef. Evidentemente yo no sabia nada y estoy allí desde el pasado año, contactas con asnef y sin el número de referencia no puedes hacer nada, así que llamé a las compañias telefonicas y en movistar me dicen que tengo una deuda por dos líneas domiciliadas en San Lorenzo del Escorial en cuanto que yo soy de Las Palmas, me dan un número de tramitación y un ya contactaremos con usted en los próximos días. Ya llevamos un mes y sigo esperando. He presentado denuncia en comisaria, agencia española de protección de datos y en consumo, enviando a movistar burofax con las mismas pero ni a esas se dignan a contestar, tan solo una carta de sus abogados amenazando con emprender acciones legales. Sin obviar el daño que estan causando ya que al no concederme tarjeta de crédito tengo condiciones menos ventajosas en la hipoteca, al no condecerseme la tarjeta de crédito de una conocida marca demuebles no puedo acceder al descuento del 10% y eso es dinero, no puedo contratar línea telefónica ni comprar muebles para la casa por lo que no puedo mudarme a mi nuevo hogar, así que pago hipoteca y alquiler mientras me asfixio esperando algún día el resarcimiento de todo esto en los tribunales mientras en movistar dan la callada por respuesta y por lo que veo no es un caso aislado sino que se repite una y otra vez sin que por parte de movistar se ponga remedio y se corrobore los datos de la gente que dan de alta las líneas.

 

Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @als:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), podré echar un vistazo y comentarte algo más.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
471 Visitas
als
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola!, antes que nada darte las gracias porque despues de este mes de tortura es la primera respuesta o la primera muestra de interes que encuentro por parte de  movistar en esta kafkiana situación, pero al intentar enviar un privado me resulta absolutamente imposible.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
459 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola als

 

Carlota va a estar ausente algunos días, y tiene cerrada la entrada de privados, y esa es la razón por la que no puedes enviárselo.

 

De todas formas, entiendo que la gestión formalizada en su momento, fue a través del departamneto para la suplantación de personalidad.Si además lo tienes denunciado como comentas, puedes estar segura que están actuando, pero van a contactar contigo cuando tengan algo concreto.

 

Si quieres, pásame a mi tus datos y veo si existe algúna información que te pueda ofrecer, aunque si como me imagino se encuentra en análisis, me temo que no vamos a tener nada.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
455 Visitas