Suplantación dni

Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL
Suplantación dni

Hola quería pedir un crédito pero me salía denegado por una deuda con ustedes y yo nunca tuve nada con ustedes aparece mi DNI y otro nombre un nombre de mujer y yo soy hombre

Mensaje 1 de 54
3.063 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ilie Florín darie 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar por la posible suplantación de identidad, e informarte que vamos a consultar con nuestro sistema si tienes alguna deuda pendiente. para ello, es importante que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
1.955 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Ya les envié los datos

Mensaje 3 de 54
1.949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ilie Florín darie  Te hemos dejado un privado sobre tu consulta por suplantación, por favor échale un vistazo y nos comentas. 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
1.918 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Espero que se solucione lo antes posible por favor necesito cancelar mis deudas

Mensaje 5 de 54
1.915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lamentamos sinceramente lo sucedido, @Ilie Florín darie esperamos darte una solución lo más pronto posible. Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
1.910 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Me puede decir cuánto tiempo puede tardar mas o menos por favor es que estaba pidiendo un crédito y no me lo dan hasta salir de ansef

Mensaje 7 de 54
1.876 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Buen día os dejé por privado una foto de mi DNI para que ustedes puedan ver qué no fui yo para ver mis datos y mi nombre que yo nunca tuve nada con ustedes no entiendo por qué estoy en ansef y si me pueden dar los detalles de la deuda quien fue

Mensaje 8 de 54
1.783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ilie Florín darie 

Disculpa las molestias, seguimos pendiente de la incidencia que tenemos en curso, y tan pronto tengamos novedades, te lo haremos saber. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
1.356 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Buenos días Xavier por favor necesito salir de esto voy a perder mi hipoteca pero me podrían dar más información de quien fue que es los detalles 

Mensaje 10 de 54
1.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos tu malestar @Ilie Florín darie la incidencia por suplantación la hemos reclamado. Los compañeros contactarán contigo para presentar la documentación correspondiente y acreditar que eres otra persona distinta e informarte debidamente. Sentimos lo sucedido, Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
1.301 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Si voy a esperar muchas gracias!

Mensaje 12 de 54
1.295 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Os quería informar que envié en privado mi documentación por si os hace falta para demostrar que soy otra persona 

Mensaje 13 de 54
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Ilie Florín darie 

Para agilizar los trámites puedes enviar la documentación por Fax a través de una de estas 2 vías:

FAX: 914826115
E-MAIL: prevencionfraude.relacioncliente@telefonica.com

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
1.271 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Ya envié los documentos al email que me indicaste quedó a la espera muchas gracias Xavier!

Mensaje 15 de 54
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu atención, @Ilie Florín darie 

Esperamos poder darte una respuesta satisfactoria lo antes posible. Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
1.261 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Buenos días perdona por la insistencia pero me urge saber si hay alguna novedad 

Mensaje 17 de 54
1.217 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Contacte con 1004 y me dijeron que le gestión fue cerrada como puede ser esto si yo no fui no puedo pagar una deuda tan alta si ser mia como cierran la gestion sin mas sin darme explicaciones no puede ser  de verdad estoy muy enfadada voy a demandar con la protección del consumidor 

Mensaje 18 de 54
1.214 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Por favor que alguien me ayude que está pasando que puedo hacer como arreglar esto no es posible es mi nie y otro nombre 

Mensaje 19 de 54
1.203 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Buen día quería saber si hay alguna novedad en mi caso que me están llamando del banco para cerrar la solicitud que hice de la hipoteca 

Mensaje 20 de 54
1.156 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Buenos días quería saber si hay alguna novedad en mi caso

Mensaje 21 de 54
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ilie Florín darie 

No nos olvidamos de tu caso, la reclamación se ha derivado al área especializada para gestionar petición. Tan pronto tengamos una resolución te lo haremos saber.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
1.108 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Pff desde hace unos días se derivo al área especializada no entiendo que es tan difícil de ver unos documentos 

Mensaje 23 de 54
1.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos tu malestar @Ilie Florín darie  y te pedimos disculpas por ello. Esperamos darte una respuesta satisfactoria lo más pronto posible. 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
1.099 Visitas
Ilie Florín darie
Yo probé el VDSL

Acaban de llamar para confirmar la reclamación que puse solo y ahora que?

Mensaje 25 de 54
1.080 Visitas