Suplantación titular linea.

barbarella72
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantación titular linea.

Últimamente recibo unas 5 llamadas diarias reclamándome pagos de diversas deudas de otra persona. Cansada de recibir mensajes y llamadas tras buscar en Internet he encontrado mi número de teléfono asociado a otra persona y una empresa.

 

 

Me gustaría saber si alguien está usando de manera fraudulenta mi línea o si Movistar me adjudicó una línea de teléfono que fue dada de baja por impagos.  Si es así, qué puedo hacer para reclamar y finalizar esta situación??

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarella72

 

No disponemos de opción para saber si la línea se está utilizando de manera fraudulenta.

 

Si es cierto, que cuando una línea se da de baja, tras un periodo de tiempo, ese número es asignado a otro titular

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
barbarella72
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Mercedes.

Me cuesta creer que no podéis saber nada más. Todo queda registrado, por tanto con el número de teléfono podéis tener información. En diversas páginas de internet figura mi número con el nombre de una empresa.

 

Por privado puedo facilitaros más datos

 

 

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarella72

 

Como te comentaba mi compañera, las líneas una vez dadas de baja se reutilizan. Si que se disponen de los datos de la misma pero por protección de datos no podemos facilitar esa información. Asimismo, no podemos comprobar si la línea esta siendo facilitada como un telefóno de contacto erróneo y por ello recibes estos avisos.

Si lo deseas, puedes de forma gratuita solicitar un cambio de número para que se te asigne otro. Puedes solicitar esta gestión en una tienda Movistar.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas