Suplantacion de identidad hace 15 años y contratacion fraudulenta

NoemíGil
Más integrado que la RDSI
Suplantacion de identidad hace 15 años y contratacion fraudulenta

Buenos días. La cuestión es que hace un par de años quise darme de alta con una línea de móvil  Movistar (donde yo vivía tenían la mejor cobertura) y me dijo el chico que me atendió que no es posible porque había una deuda a mi nombre. Le expliqué que es IMPOSBLE que esa deuda sea mía, puesto que es del año 2000 y yo nací en 1987, es decir, tendría en ese tiempo 13 años, con lo cual es ILEGAL contratar nada porque yo era MENOR DE EDAD, además de que obviamente no hice ninguna contratación.  Pedí que me enviasen  el contrato firmado, la copia del dni , una prueba, algo para poder hacer una denuncia (documentos que jamás llegaron). Ahora, 18 años después de que usen MI DNI sin mi consentimiento y alguien haga un contrato con dicho DNI (ademas de hacer factura y no pagarla, claro), parece ser que estoy en un listado de morosos gracias a lo cual a día de hoy yo no puedo dar de alta una línea de tlf que necesito para trabajar. Con todo esto quiero saber, qué debo hacer para que se me saque de esa lista, qué debo hacer para que dejen de juguetear con mi nombre por sus ficheros desde que me suplantaron,  y cómo arreglarlo, porque evidentemente, no tengo intención de pagar absolutamente NADA que yo no haga consumido/contratado.  Gracias por la futura respuesta, espero que puedan ayudarme y se solucione pronto este lamentable incidente.

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemíGil

 

Para poder comprobar tu caso y verificar si podemos ayudarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto). Comprobariamos la deuda que nos indicas, realizariamos reclamación de la misma por suplantación de identidad y te informariamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @NoemíGil

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemíGil

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
75 Visitas