Buenos días. La cuestión es que hace un par de años quise darme de alta con una línea de móvil Movistar (donde yo vivía tenían la mejor cobertura) y me dijo el chico que me atendió que no es posible porque había una deuda a mi nombre. Le expliqué que es IMPOSBLE que esa deuda sea mía, puesto que es del año 2000 y yo nací en 1987, es decir, tendría en ese tiempo 13 años, con lo cual es ILEGAL contratar nada porque yo era MENOR DE EDAD, además de que obviamente no hice ninguna contratación. Pedí que me enviasen el contrato firmado, la copia del dni , una prueba, algo para poder hacer una denuncia (documentos que jamás llegaron). Ahora, 18 años después de que usen MI DNI sin mi consentimiento y alguien haga un contrato con dicho DNI (ademas de hacer factura y no pagarla, claro), parece ser que estoy en un listado de morosos gracias a lo cual a día de hoy yo no puedo dar de alta una línea de tlf que necesito para trabajar. Con todo esto quiero saber, qué debo hacer para que se me saque de esa lista, qué debo hacer para que dejen de juguetear con mi nombre por sus ficheros desde que me suplantaron, y cómo arreglarlo, porque evidentemente, no tengo intención de pagar absolutamente NADA que yo no haga consumido/contratado. Gracias por la futura respuesta, espero que puedan ayudarme y se solucione pronto este lamentable incidente.
Hola @NoemíGil
Para poder comprobar tu caso y verificar si podemos ayudarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto). Comprobariamos la deuda que nos indicas, realizariamos reclamación de la misma por suplantación de identidad y te informariamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoemíGil
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoemíGil
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram