Hola,
En Agosto empece a recibir facturas a mi correo electronico de un servicio que no habia contratado, en una direccion en la que nunca he visitado.
Me puse en contacto con Movistar a traves de escribenos@telefonica.com y ahora ya no contestan a los correos.
Necesito enviar la documentacion con la denuncia de la policia, pero no puedo contactar con nadie de Movistar por que vivo en el extranjero, y no tengo cuenta online.
Alguien puede ayudarme?
Editado 28-02-2020 19:51
Editado 28-02-2020 19:51
Este es el mensaje automatico que escribenos@telefonica.com me responde:
Sentimos comunicarte que a partir del 31 de Enero de 2020 dejará de estar disponible este medio de atención.
Podrás realizar cualquier consulta a través de nuestra app Mi Movistar o de la web www.movistar.es.
Editado 28-02-2020 19:58
Editado 28-02-2020 19:58
No puedo acceder via movistar.es porque me han dado de baja como cliente (despues de reportar el alta fraudulenta).
La app mimovistar tiene el mismo problema. No puedo acceder con una cuenta creada, ni recuperar contrasena, ni registrarme.
Hola @jplana
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Puedes enviarnos por privado la documentación correspondiente junto con tus datos (nombre, apellidos y DNI).
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jplana
Puedes por favor enviar los datos de la persona titular (privado), para poder acceder y así poder ayudarte en la gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Os he enviado el numero de caso y los detalles por privado, pero nadie me ha respondido todavia.
Hola @jplana
Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jplana
Hemos trasladado tu reclamacion, adjuntando documento de la denuncia, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jplana
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jplana
Para poder reiterar tu reclamación necesitamos que nos facilites por privado un teléfono contacto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Os he enviado un privado con mi telefono de contacto.
Me mantengo a la espera de una respuesta.
Un saludo
Hola @jplana
Hemos realizado una reclamación para que vuelvan a estudiar el caso, en un plazo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jplana,
Te indicamos que atendiendo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jplana
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta por no tener número de teléfono de contacto, por lo que hemos procedido a gestionar otra añadiendo dicho dato. Te enviamos la referencia por privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yoli,
Si revisais los mensajes privados encontrareis mi telefono de contacto (numero extranjero).
Me mantengo a la espera de noticias.
Un saludo
Hola @jplana,
Comprobamos que tu reclamación sigue en análisis, la hemos vuelto a reiterar con la información que nos has facilitado, contactarán contigo nuevamente a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Laura,
Gracias por la respuesta.
Me contactaron por telefono y he enviado la documentacion al correo electronico que me han indicado.
Actualmente estoy a la espera de la confirmacion de la resolucion de mi caso.
Un saludo,
Jorge
Hola @jplana,
Te agradecemos que nos hayas indicado que ya han contactado contigo telefónicamente.
En el momento en el que se resuelva tu reclamación, te informarán de la misma.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram